Junghwan recogió sus cosas completamente molido por los entrenamientos, se acercaban los campeonatos de invierno y el taekwondo no era un deporte fácil, requeria fuerza física y destreza y el hecho de que el castaño fuese tan competitivo hacia que se esforzara el triple en cada entrenamiento.
Aún cuando estaba demasiado cansado y solo quería regresar a casa, se tomó el tiempo de caminar un poco hasta el centro comercial, disfrutando del aire acondicionado y visitando varias tiendas de disfraces hasta que consiguió unos lindos colmillos de vampiro.
“Ta da, voy en camino hyung”
Saco rápidamente su celular para enviarle una foto a su novio, guardando el dispositivo y comprando también algunos bocadillos, los favoritos de Doyoung, en una tienda cercana.
Faltaban treinta días para halloween y el pelirrojo desde ya estaba armando sus disfraces, probando con zombies, cazadores de zombies, criaturas marinas, hasta que se decidió por vampiros, haciendo que Junghwan también preparé un disfraz a juego para no perder la emoción, Doyoung realmente amaba las fiestas de Halloween y pues, Junghwan realmente amaba a su novio y si este le pedía disfrazarse de pororo ni siquiera lo dudaría.
—Te extrañe— Saludo el pelirrojo a su novio con un fuerte abrazo, colgándose un poco de su cuello para que Junghwan lo levantase y aprovechando para enredar sus piernas en la cintura del menor, como si fuera un pequeño koala vampiro —¿Tenemos colmillos para el disfraz?— Pregunto el pelirrojo con brillitos en la mirada.
—Yo también te extrañe y si tenemos colmillos para nuestro disfraz.
Doyoung amaba las fiestas de Halloween, pero amaba mucho más a su lindo y un poco gigante novio.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especial
AléatoireColección de drabbles inspiradas en halloween 🖤🎃 Una nota diaria Todos los ships posibles en Treasure drabbles 100% originales