Twenty Six 🕯️

165 33 3
                                    

Yedam nunca fue de acobardarse demasiado, no le tenía miedo a demasiadas cosas, pero tampoco era fanático de ver películas de terror o leer todo tipo de historias terroríficas.

El castaño se dirigía a su departamento cuando recibió una llamada de su novio.

—¿Quieres venir a mi departamento hoy?— Pregunto Doyoung con ese tono de voz en particular que utilizaba cuando quería pedirle algo —Okay seré sincero, vi una película junto a Junghwan y ahora tengo miedo de estar solo, voy camino al café cerda de mi edificio, te espero, te amo, pero apresúrate que siento como si esa fea niña me persiguiera a todos lados— Suplico el menor.

—Está bien, está bien, mi amor, voy para allá— Tranquilizó el castaño desviando su camino hasta la parada de autobuses, fue extraño ver cómo tantas ambulancias se movían rápidamente, subió a su autobús para ir al café donde lo esperaba su novio, pensando que quizá hubo un accidente o algo por el estilo.

Le agradaba la idea de dormir con Doyoung esa noche, el pelirrojo tenía un departamento propio mientras él iba al edificio para estudiantes que no era realmente cómodo.

Mientras tanto en las noticias empezaba a circular el reciente atentado contra el edificio para estudiantes, había sido ocasionado por una especie de secta, múltiples disparos mientras que alguien incendiaba el edificio desde el interior y otros más atacaban a quienes intentaban huir.



Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora