Eight 🍭

249 40 2
                                    

Junghwan aprovecho la distracción de su madre para rebuscar en la gran bolsa con golosinas, había visto un paquete de galletas con chocolate y malvaviscos, las favoritas de su novio, al encontrarlo rápidamente huyo a su habitación para guardarlo en su mochila, tomando está y un abrigo.

—Mamá iré a la casa de Haruto— Informo el castaño tomando también algunos bombones de la bolsa, su madre era fanática de Halloween y regalar demasiados dulces a cada niño que tocaba su puerta.

—¿Ustedes saldrán o solo se quedarán en su casa?— Pregunto la mujer limpiándose las manos con un pañuelo y observando con una mueca a su hijo que se robaba los dulces.

—Nos quedaremos en su casa, adiós, te amo— El castaño de despidió rápidamente, llevando consigo algunos caramelos también para la hermanita de Haruto.

Ellos realmente eran vecinos por lo que solo tuvo que cruzar la calle y apenas tocó la puerta fue atacado por una pequeña de cinco años con coletas y dos dientes recién caídos.

—¿Qué trajiste para mí?— Pregunto la pequeña extendiendo sus manos pues sabía que este Hyung siempre le traía golosinas a su hermano.

—Yuna deja a Junghwan en paz— Regaño Haruto a la pequeña que solo tomo todos los caramelos escondiendolos en cada bolsillo de su pantalón —Temo que dejaras de visitarme si mi hermana te sigue molestando— Bufo el japonés saludando al castaño con un corto beso en los labios.

—Ella solo me adora— Burló el menor con una pequeña sonrisa.

—Bueno yo también te adoro.

Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora