Jaehyuk dejo el gran ramo de rosas frente a la bien cuidada tumba, poniéndose de cuclillas para quitar con sus propias manos algunas pequeñas hierbas.
Observo con nostalgia la foto de su madre, ella siempre amo las rosas rojas y aunque su padre ya no visitaba el lugar para evadir un poco la realidad de la perdida, él seguía yendo después de clases una vez a la semana, comprando un nuevo ramo de rosas para colocar junto a la fotografía.
Se sentía un poco triste cada vez, pero aun así, era reconfortante saber que incluso si ya no podía entregar las rosas personalmente, le gustaba saber que su madre sería feliz de recibirlas.
Escucho un suave Sollozo un poco más lejos de donde estaba, encontrándose con un pálido chico de uniforme escolar llorando frente a una de las tumbas, no sabía si acercarse, pero el mismo lloro demasiadas veces cuando su madre recién murió y era el único que visitaba el lugar.
—¿Estás bien?— Pregunto el castaño sentándose junto al chico que lo observo un poco dudoso —¿Cuál es tu nombre?— Pregunto con una sonrisa amable. El chico se limpió un poco el rostro, era muy pálido, pero también era muy lindo.
—Asahi...— Murmuró luciendo avergonzado —Hamada Asahi.
—¿Viniste solo? ¿Te gustaría que te acompañe por un café o a la parada?— Jaehyuk sintió está necesidad de ayudar al chico, no era para nada fácil enfrentar una perdida y si podía ayudarlo o hacerlo sentir mejor lo haría.
—Yo solo... Él falleció hace un tiempo... Pero está vez no pude comprar flores para él... Le gustaban mucho los girasoles— Explico entre nuevas lágrimas el más bajito, Jaehyuk se acercó ayudándolo a limpiar sus lágrimas con cuidado, sorprendiéndose por lo suave que era su piel.
—Está bien, sé que no es fácil, yo acabo de traer rosas para mi madre, a ella de verdad le gustaban— Comento el castaño acomodando un poco los desordenados cabellos negros de Asahi —Espera aquí, traeré girasoles para ti ¿De acuerdo?— Propuso el castaño recibiendo un suave asentimiento y una tímida sonrisa por parte del menor.
Trato de apresurarse agradeciendo tener suficiente dinero, comprando un gran ramo de girasoles cerca de la entrada, confundiéndose al no ver al chico en dónde recordó que estaba.
Busco la fotografía en la tumba del chico que le comento le gustaban los girasoles, dejando caer el gran ramo y sintiendo como si su cuerpo se congelará al ver la fotografía y el nombre junto a esta.
«Hamada Asahi»
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especial
RandomColección de drabbles inspiradas en halloween 🖤🎃 Una nota diaria Todos los ships posibles en Treasure drabbles 100% originales