Five 🕷️

325 52 6
                                    

Haruto desde niño le tuvo miedo a las arañas, no recordaba porque en realidad, pero odiaba con todo su ser a esos estúpidos insectos, el japonés era un alfa y si había otra cosa que odiaba con todo su ser era Halloween ¿Por qué? ¡Porque jodidamente todos decoraban con arañas!

—¿Y ahora que le pasa?— Pregunto Jaehyuk entre susurros a Asahi al notar el enojo de Haruto.

—Alguien le lanzó una araña de juguete en clase y grito como niña y Jeongwoo estaba ahí— Explico Asahi también en susurros, aprovechando la cercanía con Jaehyuk para robarle un beso al mayor que se separó rápidamente muy sonrojado.

—Váyanse a otro lugar, son demasiado molestos— Bufo Haruto espantando a sus dos amigos.

—Solo estás celoso porque Jeongwoo no te roba besos a ti— Burló Asahi sacándole la lengua al alfa y tomando la mano de Jaehyuk para arrastrarlo a cualquier otro lugar donde no hubiera un malhumorado Haruto.

—¿Estás celoso porque no te doy un beso?— Pregunto una conocida voz detrás del japonés, haciendo que este se congelará en su sitio.

—Pff, que cosas dices Woo, solo son esos dos estúpidos inventando cosas— Se excusó rápidamente el más alto.

—Bueno, está bien, ¿Quieres ir conmigo al centro comercial?— Pregunto el moreno con una pequeña sonrisa, de verdad quería un bubble tea y quizá pasear un rato por ahí, Haruto dudo, de verdad dudo bastante, cada centro comercial y la mayoría de las tiendas estaban decoradas con cosas de Halloween.

Y entre todas esas decoraciones habría miles de arañas.

El alfa realmente dudó, pero solo suspiro resignado.

—Está bien, solo si me dejas comprarte algo— Propuso con una sonrisa encantadora, recibiendo varios asentimientos por parte del menor y gritando fuertemente cuando una araña demasiado realista fue lanzada a su cuerpo —¡Ven aquí maldito imbécil!— Grito el mayor persiguiendo a uno de sus compañeros de clases, como odiaba Halloween.


Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora