Siempre hay personas que odian las películas de terror y aún así deciden verlas a altas horas de la noche, ese era el caso de Hyunsuk y Jihoon, siendo el mayor quien más odiaba dichas películas pero quién terminaba por recomendarlas.
Se encontraban en el departamento de Hyunsuk, este tenía una gran televisión en la pequeña sala de estar que era perfecta para acurrucarse y ver películas, tenían varios snacks y refrescos sobre la mesa, eran casi las dos de la madrugada y estaban por la segunda película ya que pensaban ver un maratón de tres, si es que podían resistir.
—No entres ahí, no entres ahí, no estrés ahí, porque todos tienen que entrar a los lugares sospechosos dónde saben que habrá algo horrible— Murmuraba Hyunsuk pensando en si cubrirse los ojos o no mientras que Jihoon estaba demasiado absorto en la pantalla.
Ambos gritando fuertemente cuando el horrible grito resonó de la chica horrible que ya sabían estaba en ese lugar pero el estúpido protagonista tenía que ir como un estúpido, ambos se habían cubierto los ojos, pero extrañamente no oían nada que fue cuando notaron que se había cortado la electricidad.
—Que suerte— Murmuró Jihoon tanteando para conseguir su celular y tratando de no ver mucho a su alrededor o fijarse en las figuras extrañas que solo eran sombras de los estantes o el mismo sofá.
Llamaron a la encargada del edificio pero el problema al parecer era desde el centro que distribuía la energía eléctrica y lo repararían al amanecer.
—Bueno, pero que perfecto día para dormir juntos— El pelirrojo simplemente encendió la linterna de su celular, dejándolo sobre la mesita de noche, tumbando a Hyunsuk en el gran sofá para recostarse casi por completo sobre el cuerpo del mayor.
Ambos tenían miedo, para que negarlo, pero dormirían muy cómodos y juntitos en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especial
DiversosColección de drabbles inspiradas en halloween 🖤🎃 Una nota diaria Todos los ships posibles en Treasure drabbles 100% originales