Thirty 🎞️

180 32 2
                                    

Jihoon dejo varios pequeños besos en el cuello y hombros de Asahi, haciendo reír al menor que solo se acomodo un poco mejor decidiendo usar el brazo de Jihoon como almohada.

Ambos seguían desnudos y aún debían tomar un baño pero estaban demasido cómodos justo en ese momento, manteniéndose en esta cómoda burbuja de tranquilidad luego de tener relaciones, habían cerrado la puerta de la habitación con llave por lo que no les preocupaba que alguno de los chicos los viers en tan íntimo momento además de que ya todos deberían estar dormidos.

Más su comoda burbuja fue pinchada por el insistente sonido de notificaciones en el celular de Jihoon.

—¿Quién hace tanto alboroto a esta hora?— Se pregunto a si mismo el pelirrojo acariciando con cuidado la espalda de Asahi que estaba a punto de quedarse dormido, desbloqueo su celular y despertó por completo al japonés cuando se incorporó rápidamente en la cama, su sangre helándose a medida que más y más imágenes se mostraban en su celular.

Eran ellos dos.

Eran ellos dos hace algunos minutos, sus rostros eran cubiertos por emojis y los vídeos no tenían audio que los delatasen.

«¿Debería rebelar el rostro de estos dos lindos idols?»

El shook del momento fue interrumpido por un mensaje de un número desconocido, era una imagen de ese preciso momento, él sentado en la cama con el celular en mano y Asahi a su lado preguntado que ocurría.

«De tu adorada sasaeng»




Si bien no es terror del habitual si sería una situación para morirte del miedo idk

Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora