Jeongwoo amaba dormir entre los brazos de Junkyu, el mayor siempre lo abrazaba por las noches, incluso cuando hacía calor y decía que no quería ni tocarlo terminaba por abrazarlo por la espalda.
Sintió como el más alto reforzaba un poco el agarre en su cintura, pero tenía demasiado sueño como para levantarse, se habían dormido tarde la noche anterior y agradecía no tener trabajo, el mayor pareció dejar la cama ya que Jeongwoo sintió el ligero movimiento, escuchando la puerta de la habitación y preguntándose a dónde iba su novio tan temprano, quizá solo era al baño.
Estaba por volver a dormirse cuando su celular empezó a sonar en un conocido tono de llamada, era el que tenía determinado para Junkyu...
—Buenos días amor, la idea era no despertarte pero no hay panecillos de queso ¿Te gustaría de jamón o prefieres panecillos dulces?— Pregunto Junkyu observando la vitrina de la panadería, por su parte Jeongwoo apartó el teléfono asegurándose de que era Junkyu quien lo estaba llamando, busco la hora y eran las nueve treinta... Hora en la que Junkyu normalmente bajaba a la panadería al lado del edifico a comprar el desayuno.
—¿T-Tu no estabas aquí...?— Pregunto el menor con un mal sabor de boca.
—Perdón, se que no te gusta despertar solo en la cama, salí hace como media hora pero la panadería está llena— Junkyu seguía explicando cosas pero Jeongwoo ya no le prestaba atención, dejando caer el celular cuando escucho perfectamente como cerraban la puerta de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especial
RandomColección de drabbles inspiradas en halloween 🖤🎃 Una nota diaria Todos los ships posibles en Treasure drabbles 100% originales