🤴Capitulo 2🤴

3.9K 296 42
                                    

Emperador Sovieshu

Salí de la habitación de mi esposa para hablar un poco con la joven.

- no puede hacer esto - empecé por hablar yo.

Su cara comenzaba a llenarse de lágrimas pero no quería sus mentiras.

Por supuesto que es una esclava fugitiva a la cual le di asilo como buena persona que soy.

- no era mi intención pero de verdad me perdí su majestad - volvió a decir.

Mire a ambos lados y ningún guardia estaba.

Lo suponía.

- diríjase por todo este pasillo y luego gire a la derecha ahí encontrará un pasillo con más guardias, pídale a uno que la escolte de regreso a su alcoba -

Fue lo último que le dije para regresar a la habitación de mi esposa.

Se mantenía escondida entre las sábanas.

- querida supongo que luego de esta grata noticia pediré que trasladen sus cosas a mi habitación si no le molesta-

Leonor me miró de lo más feliz y asintió.

Me recosté a su lado y bese su vientre.

Mis besos bajaron hasta su monte de venus y empecé a hacer maravillas con el.

La cara de satisfacción de mi linda esposa en lo único que quería ver.

- su majestad ¿esta ahí? - preguntaron y rápidamente me separe de ella y se escondió debajo de las sábanas.

- si en unos momentos más salgo -

Avise para tomar mi ropa y empezar a cambiarme.

- nos vemos mis bebes - deje un beso en la frente de mi esposa y otro en su vientre.

Salí primero y deje que ella se cambiará o mejor aun descansará.

- su majestad, el baile de año nuevo se acerca y quería saber si invitará al duque de Wistledown? - preguntó caminando a mi lado.

Terminé de abrocharme los últimos botones de mi camisa y tomé la lista del mismo.

- El duque no está considerado en mi baile no desde el último y por favor envíe la invitación a los emperadores del Imperio Occidental - pedí para tachar y escribir nuevos invitados.

La reina Navier acababa de anunciar su embarazo y quería felicitarla también para que Leonor y ella puedan platicar a gusto.

Hace años que no los veíamos desde que se casaron y nos casamos pero sabemos que son muy felices.

Tenemos una alianza con ella.

- quiero hacer una modificación respecto a las actividades de la Emperatriz -

Pedí.

- a que se refiere? Cambiar las actividades que tiene que hacer? - pregunto.

Asentí.

La verdadera Emperatriz / Sovieshu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora