🤴Capitulo 5🤴

2.9K 226 7
                                    

Emperador Sovieshu

Han pasado otros 5 meses desde aquella noticia que casi me hace perder a Leonor.

Su vientre se encuentra más abultado ahora con 8 meses y me siento emocionado.

No falta mucho para que pueda tener a mi princesa en brazos y digo princesa por que es una niña.

Resulta que el doctor real nos explicó que nuestra pequeña estaba mal acomodada y por eso su vientre se veía como si fuera un pequeño.

Estaba en nuestra cama acostado esperando a que mi reina saliera del baño.

Escuche que la puerta se abrió y no pude evitar voltear.

- tus pechos se ven un poco más llenos- comenté al ver que solo traía una bata.

Me lanzó un cojín que estaba frente a ella.

- Emperador pervertido!!! - se quejo pero solo me reí.

Me pare de mi cama para acercarme a ella y abrazarla por detrás.

Olía a cerezos y me encantaba.

- nuestra bebé será una niña preciosa  como su madre y padre - dije acariciando su vientre con delicadeza.

Estaba un poco más hinchado de lo normal.

Unos recuerdos vinieron a mi mente.

Cuando éramos niños le prometí que me casaría con ella y tendría muchos hijos ahora no me lo podía creer.

- soy realmente afortunado - suspiré poniendo mi barbilla sobre su hombro.

Ella me sonrió con delicadeza.

- debemos ir a la reunión, su excelencia -

Era verdad hoy se llevaría acabo la junta sobre que le pasaría a Rashta ante todo lo que paso.

- entonces vamos - la tome de la mano.

Salimos de la habitación y todos nos saludaban con una reverencia.

Tome más fuerte su mano y llegamos al salón.

- pueden pasar - dijo uno de los guardias y nos escoltaron hasta el principio.

Note como Leonor me apretó la mano y yo le devolví el gesto.

- sus excelencias por aquí - ahora nos dirigían a donde podríamos observar el juicio mejor.

Esperamos un tiempo y yo estaba totalmente concentrado en el vientre de Leonor.

Mientras mi cabeza estaba recostada sobre su hombro mi mano acariciaba su vientre abultado.

Tanto Navier como Heinrey tuvieron a su príncipe ahora nosotros tendremos a nuestra princesa.

Me causa gracias recordar ese momento por que todo se invirtió.

- con ustedes lady Rashta!! - anunció un guardia y me puse de pie.

Deje a Leonor sentada.

Ella frunció su ceño pero entendió.

- la sesión da inicio - aviso el juez.

Se llevaron puntos importantes a tratar pero uno de ellos fue la orden de alejamiento que pedía para nosotros.

Explique las razones y las tomaron en cuenta.

- yo no hice nada malo!!! - gritaba Rashta

Los guardias la tomaron de ambos brazos y se la llevaron pero a mitad de camino dijo algo que a todos nos dejó helados.

La verdadera Emperatriz / Sovieshu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora