El duque una vez dentro del palacio pidió que encarcelaran a Sovieshu, Heinrey y Navier junto al príncipe.
No tenían nada que hacer ahí y no los quería.
Los guardias llevaron a los 3 al calabozo.
Ahí los mantendrían hasta nuevo avíos.
El duque Klein WhistleDown al enterarse de que la Emperatriz estaba muy grave ordenó rápidamente a sus guardias buscar lo que el doctor necesitará.
- es un gusto verla suegra - saludo a la duquesa pero esta no le respondió.
- vamos es muy descortés de su parte no saludar a su próximo yerno -
La duquesa soltó una risa ante tal imaginación.
- nunca lo aceptaré como mi yerno - exclamó furiosa.
El esposo de la duquesa enojado por su actitud la golpeó.
Klein se acercó para ver cómo estaba su futura mujer pero fue aventado a un extremo de la habitación.
Una esfera de colo azul celeste se formó alrededor de ella.
- ¡¿magia?! - exclamaron todos menos la duquesa.
La duquesa Louisse activo un sello de magia.
- Serena divina - dijo en voz alta y ahora todos estaban contra la pared.
Ella sonrió.
- hay algo que nunca le mencioné pero soy hija de los magos más poderosos de todos los tiempos -
Los presentes mismos se quedaron plasmados ante esa confesión.
- cancelación Mágica - habló otra persona entrando a la habitación.
El hechicero real había llegado al Imperio Oriental detrás de él duque.
Ambos magos se vieron fijamente.
El lugar se volvió tenso.
- vaya no me imaginaba que su hija despertaría sus poderes en este momento tan desafortunado -
El hechicero se acercó a ella y traspasó la barrera Mágica.
- Sana et Mederi - recitó en el cuerpo de Leonor.
Las marcas desaparecían poco a poco y el rostro afligido de Leonor pasaba a ser uno de calma.
La duquesa veía atentamente cada movimiento de su hermano mayor.
Todo era un secreto entre ellos.
- ¡ahora! - dio la señal su hermano y la duquesa recitó su hechizo adormecedor.
- Miegas -
Un olor a dulce inundo más fosas nasales de ambos duques.
- usted viene con nosotros - dijeron los dos hermanos a la vez para tomar al doctor real.
Simón quien era el hermano mayor de la duquesa tomó a su sobrina entre brazos y desaparecieron de la habitación.
- cure sus heridas - pidió al doctor.
Estaban en el calabozo intentando sacar a los emperadores.
- Pertrauka - volvían a intentar.
Las cerraduras se soltaron y sólo así lograron liberarlos.
- esa maldita perra tenía todo planeado desde mucho antes de su ejecución -
Un furioso Heinrey no pudo evitar maldecir a la muerta.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera Emperatriz / Sovieshu
FanficLa Emperatriz ha llegado su majestad. Hagan pasar a mi esposa. ¿Esposa?