👸Capitulo 4👸

3.1K 223 7
                                    

Leonor Clifford

Salí corriendo del salón no podía escuchar ni una sola palabras más.

Estaba llorando y subiendo escaleras por doquier no quería que nadie me encontrara.

Llegue al jardín trasero donde casi nadie viene y casi nadie lo conoce.

- tu mami será fuerte por ti bebé - le hable a mi vientre abultado.

Empecé a sollozar todo me pasa en esta vida.

- oh Leonor - escuche la voz de Navier detrás mío.

No quise voltear por que me veía demacrada.

- cariño ven aquí - habló con un tono dulce.

La consideraba mi hermana mayor y corrí a sus brazos pero nuestros vientres chocaron.

- auch!! - nos quejamos las dos entre risas.

Ella era la única aparte de mi que conocía este jardín.

- no llores sabes que no me gusta verla llorar - trato de limpiar mis lágrimas pero caían más.

- no entiendo que hice mal.....-susurre en su hombro llorando aún.

Navier acarició mi cabello con dulzura y tarareaba una canción.

- llorar es malo y más si estas embarazada le transmites tus sentimientos al bebé - me dijo y quedé asombrada.

Toque mi vientre y sentí como se movía dentro de él.

- esta moviéndose - dije con alegría.

La tristeza se esfumó por completo y ahora me sentía viva.

¿Es así como uno se siente embarazada?

Es tan reconfortante.

- oh mi bebé también se movió - exclamó Navier y ambas tomamos nuestras manos para ponerlas en los vientres.

Soltamos una risa.

- espero que nuestros hijos se lleven bien - dijo Navier con deseo.

Yo también lo esperaba.

- si me permite dar mi opinión sobre lo que paso, estoy segura de que no fue intencional - me dijo Navier.

Hablaba sobre mi esposo.

- ¿que razones tiene? - le pregunté.

Ella sonrió y me dio un ligero codazo.

- estoy segura que nunca tendría intenciones de traicionarla y mucho menos herirla - empezó a decir.

Pero si hasta la más hermosa flor puede marchitarse.

- su amor no es como una flor es un cactus.....- me leyó la mente.

Maga....

- al principio me di cuenta de que los dos eran tímidos que no querían dar el primer paso por miedo a lastimarse o demás. El me pidió consejos sobre cómo acercarse a ti sin incomodarte por qué enserio te quería como su esposa -

¿Será cierto?

- sentía envidia por su amor debo admitir ya que solo basto una mirada entre ustedes para poder definir su futuro -

Lágrimas volvían a acumularse en mis ojos.

Soy la Emperatriz y no he de caer ante nadie pero cuando se trata de él todo mi mundo se tambalea.

- él la poseyó y al parecer ha dejado encinta - confesé para ponerme más nerviosa.

- la ama y eso se ve a lo lejos, ese día en que el duque de WhistleDown intentó cortejarla automáticamente lo amenazó a muerte y no lo invitó para este baile, ahora el día que se casaron el propuso lo de no tener amantes o concubinas por que solo pensar que tendría que verla en brazos de otros hombres le hervía la sangre -

La verdadera Emperatriz / Sovieshu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora