Leonor no había sido atacada si no protegida por los demonios.
- ¡¿que mierda?! - grito al ver que tenía a dos demonios muertos encima de ella.
Otro demonio le tapó la boca para que no hablara.
Entonces escucharon otras voces de mujeres y hombres pero al aura que transmitían era tranquila y a la vez tediosa.
- ¿estas segura? - se escucho la primera voz.
- muy segura, tal y como lo quería Rashta, la chica está muerta -
Sintió unos pasos acercarse, cerró los ojos, controlo su respiración.
Aquellas personas cargaron su cuerpo junto con el de los otros demonios, podía escuchar como seguían los estruendos debido a la batalla que se inició.
Pero todo mundo quedó callado.
- no luchen más demonios!!! La chica está muerta y no hay mucho que puedan hacer así que no peleen y tampoco los magos ¡¡las diosas han ganado nuevamente!!! -
Leonor escucho llantos, gritos y golpes al suelo.
Movió un poco su mano con temor a ser descubierta, sin embargo, ella lucharía y defendería a esas personas, no le importaba su raza o demás.
La estaban defendiendo y como la Emperatriz que era, siempre lucharía y defendería a su pueblo.
- no luchen más o Lady Rashta se hará cargo de asesinarlos a todos -
Esa voz.
Silencio fue lo que reinaba.
El demonio de antes le paso un mensaje por la mente.
Aun no es el momento.
Detuvo sus ganas de cortarles la cabeza a todas esas asquerosas diosas que sólo venían a causar dolor y estaba segura que en cuanto viera a la perra de Rashta no dudaría en arrancarle ese cabello teñido que tiene.
Las diosas siguieron con su absurdo discurso de la princesa Rashta, hija del creador.
- ahora - dijo el demonio.
Leonor y aquel demonio de nombre desconocido se pararon del suelo.
Empezando a atacar a las diosas.
- joder no estás harta de causarle problemas a nuestra diosa?! -
Leonor soltó una carcajada eso si que le alegro el día.
- no, es un hobbie, muy divertido -
El dios quiso atacarla pero lo esquivo fácil.
- no pensé que las diosas fueran tan lentas, que aburrido -
- luz perpetua -
Conjuro, un círculo la rodeo llena de luz.
- es una pena que tengamos que parar aquí pero tengo un Reino que proteger y gente que salvar -
Leonor junto todo su poder en ese Círculo, lo que ella hacía era un conjuro antiguo. Muy antiguo que sólo los Clifford podían conjurar.
Sus manos las junto en el pecho en formando una estrella con ellas.
- que la luz los guíe en su oscuridad y puedan encontrar la tranquilidad que se les arrebato.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera Emperatriz / Sovieshu
FanfictionLa Emperatriz ha llegado su majestad. Hagan pasar a mi esposa. ¿Esposa?