♠️Capítulo 10♠️

1.2K 92 9
                                    

3 años después

Han pasado 3 años desde que ambos esposos se separaron por la guerra que se desató.

Tanto Navier como Leonor no tienen ni idea de como se encuentran sus maridos.

Los príncipes herederos actualmente cuentan con 3 años de edad.

Toda la familia llegó sana y salva al Reino de los Magos, una vez allí le enseñaron a controlar sus poderes a Leonor y a Navier le enseñaron como preparan pociones medicinales.

Durante ese tiempo Leonor adquirió la magia para sanar y purificar almas.

- ¿como estará mi Emperador? - era la pregunta que normalmente se hacían tanto Navier como Leonor.

Está vez ambas se encontraban en los jardines principales del palacio donde habían sido colocadas.

Sus hijos jugaban juntos y reían algo muy dentro de ambas les decía que próximamente habría una unión de Imperios.

- el cielo es realmente lindo - mencionó Leonor para recostarse en el pasto.

Navier pensó lo mismo.

- ¿tu crees que sigan vivos? - pregunto de repente Navier.

En el primer año se intercambiaban cartas por medio de pájaros mensajeros pero después ya no hubo respuesta.

- si le soy sincera no tengo nada que decirle es muy confuso y hace doler mi corazón - respondió Leonor.

Soltaron un suspiro.

La madre de Leonor se había divorciado de su padre pero murió de regreso al reino. Unas parcas la interceptaron y jamás volvió.

La guerra comenzó no sólo para su Imperio si no para muchos otros que quisieron ayudar al Oriente pero se terminaron perdiendo.

No se les permitió volver a ambas Reinas y se les pidió que se quedarán ahí mismo.

- son tan lindos - nuevamente habló Navier pero refiriéndose a sus hijos.

- el príncipe Meliodas es igual a su padre de eso no hay duda - confesó Leonor con una sonrisa.

Hebras doradas cómo sus padres y ojos azules.

Era un retrato de ambos Emperadores.

- la princesa Elizabeth tampoco se queda atrás es igual a ustedes - elogió a la pequeña que soltó una risa cuando el príncipe le hizo cosquillas.

Ninguna dijo ni una sola palabra todo era tranquilo pero en el fondo de sus corazones sentían un vacío.

Que nadie podría rellenar.

- la hora de la comida ha llegado - anunció un sirviente a ambas.

Las dos se levantaron del pasto, cargando a sus hijos se adentraron al palacio.

Se habían hecho mucho más cercanas que antes.

No sólo eran amigas conocidas ahora eran las mejores amigas.

Familia se nombraron.

- todo ha estado muy rico -

Leonor le mando felicitar al chef.

- es lo más delicioso que he probado - se unió Navier a las felicitaciones.

Aunque ambas sospecharon de la comida estaba rica y todo pero sólo conocían a una persona que cocinaba de esa manera.

La ex-duquesa Louisse.

- agradezco que hayan disfrutado de mi comida -

Esa voz que tanto conocían.

La verdadera Emperatriz / Sovieshu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora