Es tu fin
Arisu y Leonor se dirigían hacia el Oriente para acabar con todo esto, en el camino se encontraron con algunas diosas pero nada que ellos dos no pudiera resolver.
El olor a sangre y dolor se hacía presente en el aire creando una atmósfera de tristeza y soledad.
- debemos llegar por detrás del palacio - señaló Leonor a los mercenarios que estaban en la puerta principal.
Arisu quiso oponerse y lanzar una maldición sobre ellos pero sí no querían ser descubiertos debía aguantarse esas ganas.
- supongo que tiene razón - bufo siguiendo a Leonor por detrás.
Leonor invoco un hechizo de protección. Esto era para que su energía o magia no fuera detectada.
- rashta - susurro Leonor al ver a su enemiga.
Cuando la mujer se giro, noto como Sovieshu estaba amarrado a una silla con los ojos vendados.
- esta perra!! - gruñó Leonor pero Arisu le tapó la boca.
- esas palabras no son dignas de una emperatriz - reprendió Arisu.
En realidad nada era digno de una Emperatriz pero eso no importaba cuando se trataba de Rashta.
No debía tener compasión por ella.
- una mierda!! - volvió a bufar.
Arisu se le quedó viendo admirando la manera en la que se expresaba, estaba feliz muy feliz.
- hay que ir!! - anunció felizmente Arisu.
Leonor lo siguió detrás siguiendo sus pasos y el corazón de Arisu estaba dolido, tenía ganas de llorar.
Leonor era su mejor amiga hace 5000 años pero la perdió por Rashta, juro venganza hacia ella.
Aun así el verla frente a él era lo mejor que le podía pasar, estaba tan hermosa como aquella vez, su cabello cambió, en ese entonces lo tenía grisáceo con blanco.
- pasa el tiempo y sólo te haces más bella..... - susurro para si mismo.
Leonor estaba procesando que podía hacer y como para terminar de una vez pero debía ser cuidadosa por Sovieshu podría salir lastimado.
- ven - dijo Leonor para tomarlo de la mano y aparecer en otro extremo del palacio.
- recuerdo que aquí solía entrar con Sovieshu para jugar a las escondidas -
La joven sonrió ante ese recuerdo que llegó a su mente.
- entonces si entramos por aquí....? - cuestionó Arisu checando el lugar.
Era una entrada para los suministros que solían llevar a la cocina real.
Leonor asintió, se adentraron por la puerta principal, no había nadie vigilando y claro está que no era necesario. Nadie iba ni venía del palacio todos estaban dentro por orden de Rashta.
Pasaron desapercibidos haciéndose pasar por sirvientes y guardias y nadie se fijo en ellos pero el desastre que había dentro era para atemorizar.
Todos veían hacia abajo, las diosas que vigilaban el lugar los hacían ver hacia abajo.
- mi gente.....-susurro Leonor con dolor.
Nunca pensó que el día en que se desató la guerra, llegarían a este punto, su gente sufría.
Arisu veía sorprendido la escena no podía ser que las diosas fueran más sangrientas que ellos mismos.
- a la derecha - Leonor giro y Arisu también.
Ahora se quitaron los trapos que se habían puesto para cubrirse, subieron las escaleras y con cada paso el ambiente se volvió pesado.
Gritos y dolor era lo que sentía Leonor, cayó de rodillas y queriendo tapar sus oídos.
- no no no - se repetía a sí misma.
Arisu no sintió nada pero al verla así recuerdos llegaron a su cabeza.
- Leonor!!!!!! - grito.
La imagen que él tenía en su mente era como Leonor había sido asesinada frente a sus ojos y el no pudo hacer nada, la manera en que atravesaron su pecho y la sangre que corría.
Los gritos de agonía que tuvo en ese momento, sus lágrimas y la última mirada que le dio fue tanto para él.
En cambio Leonor su imagen era otra, niños muriendo, sangre derramada, su bebé asesinada.
Los dos sufrían y Rashta se divertía viéndolos de esa manera.
- enserio pensaron que podrían conmigo? He mejorado con los años y me es fácil notar sus energías - rashta salió de la habitación.
La locura por el amor no Correspondido estaba arrastrando a Rashta a una oscuridad que si no la manejaba terminaría con su vida.
- oh pero si es Arisu, es una maravilla verte denuevo - sonrió con descaro para acercarse a él.
- sientes eso? El dolor por no salvar a la persona que quieres te come lentamente, has estado arrepentido por mucho tiempo, siente eso y déjate llevar..... - rashta susurraba las palabras en su oído.
- sabes bien que yo no fui quien acabo con su vida.....- rashta seguía hablando llenando el alma de Arisu con dolor.
Sin darse cuenta que Leonor se había levantado detrás de ella.
- deja a mi amigo!!! - grito para romperle un jarrón en la cabeza.
Está cayó al piso y la sangre empezaba a salir.
- vamos - trato de hacer reaccionar a Arisu pero no lo lograba.
Arisu estaba en su mundo con los recuerdos más claros.
- es tu fin - le dijo Arisu a Leonor para activar su marca demoníaca y que de sus manos las garras crecieran.
Leonor empezó a retroceder lentamente ante esa acción que el hizo, chocó contra una pared de roble.
Arisu aprovecho para querer rasguñar su cara o cuerpo pero Leonor se giro para que el chocará contra la pared.
Ahora Arisu estaba correteando a Leonor por los pasillos tratando de alcanzarla, queriendo saciar su venganza pensando que Leonor era Rashta.
Esa mujer había nublado los recuerdos de Arisu para que atacará a Leonor pensando que era ella, si lo hacía, volvería a asesinarla y para renacer pasarían milenios.
Solo así podría tener a Sovieshu con ella para siempre.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera Emperatriz / Sovieshu
FanficLa Emperatriz ha llegado su majestad. Hagan pasar a mi esposa. ¿Esposa?