🤴Capitulo 15🤴

878 58 2
                                    

Ella es una guerrera

Arisu y Sovieshu sacaron a Leonor del palacio y aunque aún seguían varias diosas afuera no fue impedimento para Arisu.

- ¡¿Leonor?! - preguntaban las diosas asombradas.

Apesar de ser una humana hace tiempo fue realmente conocida por su amabilidad y la manera en que ayudaba a las personas sin importar su raza, color o estatus social.

Leonor la humana más bondadosa de todos, querida y protegida.

- déjeme ayudar - pidió una diosa temerosa ante la presencia de dos demonios de alto rango.

Sovieshu y Arisu la dejaron acercarse pero a una distancia exacta.

- ¿que le harás? - pregunto Sovieshu tomando la mano de Leonor.

Leonor mantenía sus ojos cerrados y con una mueca de dolor que adornaba su rostro.

- la energía que absorbió es mucho para su cuerpo, aunque sea una maga no puede con esto - explicó la diosa.

- ¿tu? - pregunto con duda Sovieshu.

La diosa asiente dándole la respuesta que ella quería.

- yo fui quien le dijo a Rashta donde estaba ella hace años y me arrepiento, en ese entonces no conocía el amor o la amistad.....- respondió con su voz apagada.

Ella era una diosa que se consideraba mano derecha de Rashta pero luego de conocer a Leonor eso cambió, la quería mucho y siempre estaba al tanto de ella pero cuando Rashta la descubrió tuvo que traicionar la confianza que Leonor le había dado.

Eso también le dio una culpa horrible pero no podía llevar, tanto así, que murió por la culpa pero revivió por Rashta.

La energía se disipó y sólo así Leonor empezó a abrir los ojos con dificultad como si quisiera estar dormida siempre.

Una extraña aura de cansancio la seguía rodeando pero era por que su cuerpo no lograba contener ese tipo de magia.

- ¿Sovieshu? - pregunto débil Leonor para acercar una mano a la cara de este.

Sovieshu se acercó con rapidez y la tomó en brazo.

- ya estas a salvo - susurro a su lado.

Arisu se llevó a la diosa con él.

- yo me encargo de todo - fue lo único que dijo para irse de ahí.

Los dejó solos y Leonor empezó a llorar.

- tranquila todo acabo..-susurraba a lado de ella.

Se quedaron así por un tiempo, la guerra terminó pero sus corazones dolían.

Casi se perdían el uno al otro y Sovieshu no hubiera aguantado.

Todos empezaron a irse, algunos se desvanecía pero era por que fueron revividos injustamente.

El cuerpo de Rashta fue mandado a quemar y no dejar ni un rastro.

Arisu se quedaría un tiempo en el reino y Sovieshu junto a Leonor irían por su hija.

Heinrey había caído en una especie de coma por una explosión cerca de él.

Navier venía en camino junto a Meliodas su hijo.

Al parecer las cosas se habían calmado pero ahora Arisu y Sovieshu tenían miedo de que las memorias pudieran afectar a Leonor con su futuro.

La verdadera Emperatriz / Sovieshu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora