Ejecución
El día en que se llevaría la Ejecución para Rashta estaba muy cerca.
La bebé de esta había sido llevada a unos de los Imperios vecinos junto al guardia que renunció a su cargo y se marchó siguiendo a su hija.
Aunque en un futuro podría el guardia contarle o no la historia de su madre ya no era problema de los Emperadores.
Los cuales cada día estaban más felices por sus logros.
- me siento cansada - dijo la Emperatriz Leonor quién desde hace unos días había enfermado.
Luego de que diera a luz, su salud empeoró bastante.
Parecía ser que sus defensas habían caído bastante.
La princesa que ahora tenía un nombre y era Elizabeth la alimentaban con leche materna.
- toda la noche tuviste fiebre - mencionó Sovieshu para ponerle un nuevo trapo mojado.
- oh mi niña!! - exclamaron otras voces.
Los duques Clifford habían llegado al Imperio hace dos días.
- majestad ya se puede ir - le dijo la duquesa a Sovieshu.
El no quería irse pero como Emperador tenía que estar presente en la ejecución.
- volveré una vez que termine - le susurro a Leonor y salió de la habitación.
Leonor se mantenía muy débil lo que nadie sabía es que aquel cuchillo que Rashta había tratado de enterrar en la Emperatriz contenía veneno.
- me duele el cuerpo -
Los duques la tocaron y la fiebre había subido un poco más.
Elizabeth comenzó a llorar y Leonor en un intento de ir con su bebé cayó al suelo.
- cariño no debes hacer tanto esfuerzo- regaño la duquesa pero se dio cuenta de unas manchas en la espalda de su hija.
- alto no las toque!!! - intervino un guardia.
El guardia le paso un pañuelo para que con eso no tuviera problemas por si era dañino.
- me duele......- se quejo Leonor.
La princesa lloro más y el duque se encargo de tranquilizarla.
Rápidamente avisaron al doctor y este al tomar sus pulsos vitales se dio cuenta de los débiles que estaban.
- díganle a los guardias que vayan al bosque negro a conseguir estos ingredientes que necesito ¡ahora! - ordenó el doctor.
La duquesa al escuchar que un veneno había entrado en su sistema no pudo evitar llorar.
Por otro lado el Emperador junto a Heinrey llegaron a donde se llevaría acabo la ejecución.
Se le veía muy feliz a Rashta a decir verdad no se le notaba una sola pizca de tristeza o desagrado.
- esto es tan divertido a Rashta le parece muy divertido -
Escucharon hablar a la mujer.
Una preocupación los invadió a ambos.
- ¿que has hecho? - Heinrey tomó a Rashta por el cuello.
La joven empezó a reír como loca y eso sólo aumentó su preocupación.
- adelante se que lo desea su majestad pero ustedes también perderán algo valioso - amenazó Rashta entre risas.
Sovieshu no pudo más con la furia que le causaba verla.
- ambos Emperadores están aquí pero sus Mujeres? Cuando regresen estarán muertas y es una pena pero se lo merecen por no aceptarme como concubina - ahora se carcajeo más.
- nunca serán felices por que siempre estaré atormentando sus sueños seré su pesadilla -
Tanto Heinrey como Sovieshu no pudieron más con la furia y ambos cortaron la garganta y cabeza de Rashta.
- MUERTE A LOS EMPERADORES!! - gritaron unos guardias que no eran los suyos.
Todo había sido un plan y lo que hizo Rashta solo era la máscara del verdadero plan malévolo.
Un carruaje llegó al castillo principal.
- bienvenido Duque de WhistleDown - saludaron al hombre.
El hombre se acercó a pasos decididos.
- ella es la princesa? - pregunto al ver a la bebé en brazos de su abuelo.
El duque Clifford asintió rápidamente.
- maten a la bebé - ordenó a sus guardias y estos sacaron la espada.
- esto no era parte del plan y nos lo prometió!!!! - exclamó el padre de Leonor con temor.
El duque de WhistleDown lo miró sombría mente.
- el plan era que la Emperatriz no tuviera un heredero de otro que no fuera mío y no cumplió con esa parte del trato - tomó por el cuello al duque.
Entonces una dama pasó corriendo y arrebato a la bebé de las manos del duque mayor.
Corrió y corrió.
- atrapen a esa mujer y mantén a ambas - ordenó.
Sus guardias corrieron en dirección a donde la mujer había huido con la princesa.
Todo el Imperio era un caos.
El duque de WhistleDown había llegado para poner un orden su propio orden.
Y poseer a Leonor Clifford la mujer que siempre ha amado.
El Imperio del Oriente estaba en problemas y parecía no tener escapatoria.
Todo se debía a esa mujer Rashta la cual prometió que si ella no era feliz ninguno lo sería.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera Emperatriz / Sovieshu
FanfictionLa Emperatriz ha llegado su majestad. Hagan pasar a mi esposa. ¿Esposa?