👸Capitulo 3🤴

3.5K 273 69
                                    

Emperadores

Tres meses después de aquella situación un poco incomoda para el Emperador todo paso normal.

Despertó a lado de su esposa y viceversa pero esta vez quiso hablarle a su bebé tenía ya 3 meses y su vientre abultado era de lo mejor.

- Buenos días mi bebé se que es probable que aun no escuches o sigas dormido pero quiero decirte que no lastimes a mami, ella hace lo posible por adaptarse a esta nueva etapa y te pido que no causes mucho dolor, ha estado vomitando más y casi no puede comer muchas cosas - hablaba a su vientre.

Sin darse cuenta de que su esposa ya estaba despierta.

- estoy seguro que cuando nazca se parecerá a ti - dijo su esposa.

El sonrió ante ello y le dio un beso de buenos días.

Leonor se paro para ir al baño y de paso darse una ducha.

- te ayudo - se ofreció para bañar a su esposa.

Ella lo dejó y con delicadeza la metió a la bañera para tallar su cuerpo.

- hoy es el baile de año nuevo - mencionó Leonor a su esposo.

Sovieshu asintió para tallar su espalda.

- estarás a mi lado todo el tiempo no quiero que te lastimes - ordeno su esposo.

Ella se encogió de hombros y disfruto del baño.

- lo comprendo su majestad pero al menos me dejara estar con la Emperatriz Navier? - pregunto esperando su respuesta.

- solo con ella y su esposo nadie más - respondió.

Para Leonor fue lo mejor, al menos estaría con su amiga.

Luego del baño su esposo la cambió y ambos salieron de la habitación no sin antes de que él también se bañara.

- Buenos días Su majestad - apareció Rashta saludando solamente al Emperador.

Aunque Leonor quiso saludarla ella la ignoro por completo.

Eso enfureció a Sovieshu quien no la tomó en cuenta para nada.

Si ignoran a su mujer lo están ignorando a él también.

- atención!!!! - grito un guardia.

- su majestad la emperatriz Navier y el emperador Heinrey han llegado!! - aviso para dejar pasar a la pareja.

Navier venía muy feliz con su vientre de 6 meses y Heinrey se veía feliz.

Rashta los veía con curiosidad y admiración.

El joven era muy guapo.

- bienvenidos a ambos!! Nos sorprende su visita tan temprano - saludo Sovieshu a ambos.

Ellos sonrieron y Navier corrió hacia Leonor para saludarla.

- la verdad mi Reina tenía tantas ganas de ver a su majestad que no he podido negarme - confesó Heinrey con sonrojo.

La verdadera Emperatriz / Sovieshu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora