💎Carta💎

1.1K 97 10
                                    


De Sovieshu para Leonor.

Esposa mía aquí debo escribirte las razones por las cuales no podré acompañarte a partir de ahora.

Cuando la noticia de que estabas embarazada se corrió por todo el Imperio en ese preciso momento llegaron cartas con amenazas para ambos.

Nuestro plan siempre había sido ese terminar con las personas que nos quisieran hacer daño y seguir reinando por siempre.

Pero hubo un momento en el que me di cuenta de que si yo estaba cerca de usted estaría más en peligro.

Luego de enterarme lo que tramaba Rashta entendí que no podría exponerla ante tal peligro.

Heinrey estaba de acuerdo conmigo ni a Navier podría hacerle eso.

Son las personas más importantes para nosotros y por ello las cuidaremos hasta el final.

Se que cuando lea esta carta ya estará en camino al reino mago y me sentiré feliz por que pude expresarle mis más sinceros sentimientos.

La conocí por casualidad en un baile que contaba como su debut en la sociedad, recuerdo que pedí su mano para bailar.

Usted aceptó y en ese preciso momento me di cuenta de que no deseaba separarme de usted.

Tiempo después la investigue más a fondo y le pedí a mi madre que la considerará como una candidata para mi casamiento.

Nos conocimos mas a fondo y terminamos siendo pareja algo que me alegro la vida por completo.

Siempre he sido sincero acerca del amor que le tengo.

No piense mal y crea que la abandone por no amarla.

Nuestra princesa estará con usted.

Leonor mi bella mujer, la amaré por la eternidad.

Pido que espere por mi hasta que la guerra termine.

No permitiré que Elizabeth crezca sin su madre.

Está guerra que se aproxima la victoria es un misterio para ambos...

Podremos ganar o perder pero no me sentiré mal si muero por que lo hice por la mujer que amo.

Merece vivir más y disfrutar la vida.

Juro que ganaré por ti.

Leonor hasta que llegue ese momento espere por mí pacientemente y cuide de nuestra hija bien.

La amo más de lo que se imagina.

Gracias por hacerme el hombre más feliz de todos.

La verdadera Emperatriz / Sovieshu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora