Leonor Clifford
Soy la Emperatriz del Imperio del Oriente y soy la última del linaje Clifford.
Mi familia se basa por un gran linaje antiguo de grandes líderes de la época.
Estoy casada con Sovieshu que es el príncipe heredero y actualmente Emperador.
Nuestra relación surgió desde niños, nos enamoramos sin nada y por mucho tiempo vivimos juntos.
Ahora que estamos casados somos más felices, teníamos un matrimonio envidiable y yo le tenia una sorpresa a su majestad pero la sorpresa me la lleve yo.
El Emperador ha adquirido a una concubina y yo.....yo estoy embarazada.
- siento mucha pena por nuestra emperatriz siempre ha sido buena y ahora el emperador se encuentra bajo los encantos de una plebeya -
- según dijeron es una esclava fugitiva-
Varios de esos chismes llegaron a mis oídos.
Tenía miedo eso no era posible, el me amaba a mi y me prometió jamás tener un concubina.
Salí en dirección al jardín donde llegaría mi esposo con su nueva amante pero antes de llegar un dolor de apoderó de mi.
Tenía un mes de embarazo y según el doctor real mi embarazo es riesgoso.
Tome varias bocanadas de aire y sobaba mi vientre abultado.
- perdona a mami ha estado un poco estresada desde que tu papi no está - hable a mi vientre para volver a seguir mi camino.
Llegue al jardín y tal cual como los rumores decían venía con su nueva amante.
Sin querer un dolor en mi corazón se hizo presente.
Celos o odio.
- su majestad ha llegado es un gusto ver que no le paso nada durante su cacería de mes - dije inclinando un poco mi cuerpo.
Sovieshu sonrió con ternura y vino a mí para abrazarme y darme un beso en los labios.
- te extrañe mucho mi reina - saludo y correspondi.
Las damas y guardia se giraron para darnos un poco de espacio.
- te presento a Rashta - dijo tomando a la chica detrás de ella.
Me dirá que es su amante.
No lo creo.
- será mi amante espero y no le moleste - soltó sin mas y mi corazón dolió.
Negué con una sonrisa falsa y me dispuse a saludarla.
- un gusto conocerla Rashta - salude.
Luego de eso iba caminando de la mano junto a mi Emperador.
Dejaron a la joven en una de las habitaciones del castillo del Duque Collin.
- debo decir que la aparición de esa joven me ha dejado muy desconcertada, si me lo permite quiero demostrar mi disgusto ante la situación de hace un momento, merezco una explicación como su esposa ¿por qué escoger a una concubina cuando me prometió que no lo haría? - pregunté caminando a su lado.
El se detuvo y me miro con una cara sombría.
- como emperador tengo derecho a las concubinas y he decidido probar que tal se siente - respondió indiferente.
Volvió a caminar y yo le seguí el paso aún no era el momento para que el Rey supiera acerca de mi embarazo.
Llegamos al salón principal donde nos esperaban mis padres.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera Emperatriz / Sovieshu
FanfictionLa Emperatriz ha llegado su majestad. Hagan pasar a mi esposa. ¿Esposa?