👸Datos🤴

768 52 6
                                    

Hola esta es Gaby!!!

En este apartado les daré algunos datos que puedan quedar inconclusos o les cause duda.

Así que empecemos!!!

También pueden dejarme un comentario con algo que nos les haya quedado claro y yo con mucho gusto se los responderé.








×Leonor Clifford es hija de una maga de linaje poderoso.

Los magos del apocalipsis, encargados de la vida y muerte.

×Su madre dejó el linaje por tener una vida normal.

Ser maga del apocalipsis conlleva muchos cargos y ocupaciones. Pasas toda tu vida en él y nunca te casas o conoces el amor.

×Sovieshu lo sabía cuando se caso por que su madre de ella le dijo.

×Sovieshu y Leonor se conocen desde los 13 años.

×Perra digo Rashta es una diosa.

Aquí me base en otros factores.

La historia se concentra en una civilización más avanzada pero ellos tres tienen un pasado grande.

Rashta se enamoró de Sovieshu en la dulce batalla hace más de 5000 años.

En ese entonces Leonor era una humana normal que ganó el corazón del demonio Sovieshu.

Rashta al notar esto, asesino a Leonor con el fin de quedarse con Sovieshu pero este al ver que su amada había muerto se quito la vida.

Desde entonces Rashta planea su venganza y poder quedarse con Sovieshu un día de esos.

Durante 5000 años siempre fue la tercera en la relación de Leonor y Sovieshu.

Nunca logró quedarse con este y pues ahora piensa que si podrá.

Lo que no sabe es que el amor que se tienen Leonor y Sovieshu no se puede romper por más que intente.

Revivió a diosas, parcas y demonios con el fin de que asesinaran a Leonor pero todos ellos le tienen aprecio.

La aura que emana Leonor es cálida y cuando la ven dejan de pelear.

La bebé hija de ellos se llama Elizabeth en honor a los pecados capitales.






















Espero haber sido clara.

Les agradecería mucho si dejaran su comentario de Todo claro o no claro.

La verdadera Emperatriz / Sovieshu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora