Final
El Imperio del Oriente estaba feliz y se notaba a kilómetros.
Luego de la guerra y que ambos pudieran volver a sus vidas normales o al menos a las reales.
Se celebraba el décimo cumpleaños de la princesa Elizabeth.
La princesa estaba corriendo por los pasillos del palacio tratando de no ser alcanzada por su guardia Piron, padre de la hija de Rashta.
- vamos majestad!! - trato de detenerla Piron pero no lo logró.
La princesa sacó la inteligencia de Leonor y la velocidad de Sovieshu.
Una combinación de ambos estaba en ella.
- noooo!! - grito Elizabeth corriendo con las galletas que había tomado de la cocina.
Unas galletas preparadas para ella misma por su cumpleaños pero que era una sorpresa.
Sovieshu y Leonor venían saliendo de la habitación principal cuando escucharon unos gritos que alguien que conocían a la perfección.
- ¿elizabeth? - pregunto su madre para caminar al pasillo de donde provenían esos gritos.
Elizabeth se escondió detrás de las piernas de su madre.
- princesa le dije que no corriera!! - dijo un agitado Piron.
Sovieshu cargo a su princesa y lo miró burlon.
- ¿le has ganado? - pregunto emocionado a su hija y está asintió.
Leonor golpeó a Sovieshu por hacer eso, siempre trataban de ganarle a Piron.
- se comió las galletas.....-susurro Georgia la hija de Piron.
Elizabeth la miró sintiendo la traición por parte de su mejor amiga.
- nos la comimos - corrigió rápidamente Georgia al ver la mirada asesina que le daba Elizabeth.
Leonor sonrió y acarició la cabeza de Georgia con cariño.
No importaba que fuera hija de su enemiga no es igual a su madre.
- ¿majestad? - pregunto Georgia sorprendida.
Nunca había sentido el cariño maternal y por eso se sorprendía por el tacto que recibía de Leonor.
- la fiesta es en poco tiempo ¿vienes? - le pregunto Elizabeth a Georgia.
Luego de que Georgia asintiera ambas se fueron hacia la alcoba donde estaría ya esperando la gente del pueblo.
Elizabeth estaba escondida detrás del muro con Georgia a su lado, no le gustaba tanta gente.
Sabía que ella sería la próxima Emperatriz pero tanta gente la abrumaba.
Georgia entendía a su mejor amiga, la gente no solía ser buena y solo venia por conveniencia.
Aun así hicieron el esfuerzo por que Elizabeth saliera a saludar.
- no quiero....-se quejo con su papá.
- oye no invite a toda esta gente de gratis - se quejo ahora Sovieshu.
Tal para cual eran Elizabeth y Sovieshu.
Sovieshu la cargo en sus brazos y cuando se mostró Elizabeth todos empezaron a saludar y gritar.
La princesa Elizabeth era querida por todos.
Navier y Heinrey entraron detrás de ellos con Meliodas.
Leonor sonrió con cariño al ver la escena frente a ella.
Después de mucho podían estar en paz.
Tenía a su familia completa.
Su historia con Sovieshu después de muchos años tenía un final feliz.
Este es el final de la historia espero les guste.
Estoy escribiendo otra historia que encontrarán en mi perfil igual con Sovieshu.
Apenas inicia pero espero les guste.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera Emperatriz / Sovieshu
FanfictionLa Emperatriz ha llegado su majestad. Hagan pasar a mi esposa. ¿Esposa?