Las pruebas humanas fueron un maldito éxito.
Corro por los pasillos de Byrgenwerth.
Se probó en más de mil personas y sólo dos mostraban síntomas de efectos secundarios.
El primero, mostró dolores corporales y de cabeza, lo teníamos sedado en una camilla mientras lo examinábamos. El otro, mostró una agresividad excesiva, lo pusimos en una celda para ver sus avances.
A pesar de los efectos secundarios, ya no poseían enfermedades y eso probaba la efectividad del tratamiento; sólo tendríamos que revisar los efectos adversos.
Decidí hablarlo con el maestro Willem:
- Gran maestro- dije entrando a su estudio.
- Joven Laurence, buenos días - respondió el maestro.
- Las pruebas han terminado - dije, la sonrisa en el rostro de Willem desapareció.
- Y supongo que has venido a discutir el futuro del tratamiento experimental, ¿verdad? - asumió él
- Si, ya que creo que los beneficios son demasiados para seguir esperando - respondí rápidamente.
- Pero reconoces que todavía no está del todo probado... - dijo recostándose en su silla.
- Quiero ver cómo avanzan las personas con síntomas pero, por ahora mi decisión es usar el procedimiento en casos extremos - respondí convencido.
- Todavía no es estable, podrías causar más daño del que curarias - dijo.
- La posibilidad de salvar vidas no debería ser ignorada - respondí, comenzaba a frustrarme.
- Confío en tu juicio Laurence pero sé cuidadoso, teme a la vieja sangre - dijo cerrando la discusión.
Al instante salí. Willem no parecía estar de acuerdo, pero me dejó hacer lo que quisiera.
Un estudiante corrió en mi dirección y me avisó que uno de los pacientes había empeorado.
Rápidamente fui a ver al que estaba encerrado. Y ahí estaba, gruñendo en el suelo; el pelo le había crecido de forma exagerada al igual que las uñas.
Mientras lo observaba, comenzó a golpear la celda y rápidamente llamé a los guardias y lo retuvieron con cadenas.
Viendo la situación, también encerramos al otro paciente. Me quedé cerca de las celdas registrando el progreso:
_ 1 hora_ ambos pacientes parecen mantenerse tranquilos.
_ 3 horas_ el paciente N°2, al igual que el paciente N°1, muestra signos de crecimiento acelerado del cuero cabelludo.
_4 horas_ el paciente N°1 a dejado de hacer sonidos humanos y no reacciona ante el lenguaje.
_5 horas_ el paciente N°1 sufre una convulsión, a este punto, parece más animal que humano.
_5,30 horas_ el paciente N°1 a comenzado a morder las cadenas en un intento por liberarse.
_6 horas_ tuve que retirarme del lugar, los guardias lucharon contra el paciente N°1 y éste, lamentablemente no sobrevivió al enfrentamiento.
_6,30 horas_ el paciente N°2 recuperó la consciencia mientras el primer paciente luchaba.
_7 horas_ tuvimos que atender al pacienteN°2 ya que arañó sus propios ojos.
_8 horas_ el paciente sólo se mueve en cuadrupedia.
_10 horas_ el paciente se ha convertido en una especie de licántropo. Llamé a los guardias para que lo liberarán de esa tortura.
Habiendo visto los resultados, decidí que debía distribuir la sangre para salvar vidas, pero también necesitaríamos gente para que se hiciera cargo de las pocas bestias que pudieran aparecer.
Así nació, la "Iglesia de la Sanación" y sus ejecutores.
ESTÁS LEYENDO
Fear the old blood
FantasiGehrnam, Laurence y Ludwig: El primer cazador, el primer vicario y el cazador de la iglesia. ¿Desde dónde comienza su amistad y cómo se ganaron sus títulos?