Era el momento más esperado de la fiesta; el baile.
Ambos siendo introvertidos realmente no querían hacer tal cosa solo para tener contentos a sus invitados, pero era su noche de bodas y no querían después arrepentirse, así que Kaido escogió la que el llama "su" canción (de ambos).
Lover de Taylor Swift, una balada de amor que describía a la perfección a ambos y su relación. Así que estaban en el centro de la pista de baile, Kaido tenía su cabeza en el pecho de Saiki y sus brazos abrazando su cuello, mientras que el pelirosa lo tenía abrazado por la cintura, ambos moviéndose de izquierda a derecha al ritmo de la canción.
Kaido no podía evitar llorar cuando escuchaba la letra de la canción.
I've loved you three summers now, honey, but I want 'em all
Can I go where you go?
Can we always be this close forever and ever?
And ah, take me out, and take me home (forever and ever)
You're my, my, my, my
LoverKaido quitó su cabeza del pecho de su ahora esposo y volteó hacia arriba, ambos conectando miradas y sonriendo.
"Kaido".
-¿Mhm?
"Te amo".
El más bajo siguió llorando y se paró sobre las puntas de sus pies para darle un beso en los labios, no les importaba que sus invitados los vieran, era un precioso momento que ambos querían recordar para siempre.
-También te amo, por siempre.
Saiki soltó una pequeña risa.
"Si, por siempre".