Saiki's POV.
Como todos los años, se está llevando a cabo el festival de la escuela y Nendo, Kaido y Aren prácticamente me arrastraron con ellos por todos los eventos que los otros grupos hicieron.
Solo quiero comentar que jamás se borrará de mi memoria la imagen de Toritsuka en un disfraz de maid.
-Hay que entrar a la casa del terror.
-¿Por qué no mejor vamos a otro lugar?
No quiero entrar, no quiero entrar, no quiero entrar. Aren por favor sígueme la corriente.
-Nah, vamos Shun, seguro ni siquiera da miedo.
-Si pequeñín, no seas llorón.
-No soy un llorón, solo lo decía por si alguno de ustedes tenía miedo.
-Aja, ¿qué dices Saiki?, ¿entramos?
Simplemente me encogí de hombros y lo tomaron como un 'si'.
Al entrar obviamente todo estaba oscuro, tuvimos que caminar unos cinco pasos antes de que un chico vestido de payaso saltara de la nada mientras soltaba una risa burlona, el único que se asustó fue Kaido, haciendo que se sostuviera de la primer persona que encontrara que, si, adivinaron, fui yo.
Rodeó mi brazo izquierdo con su brazo derecho, mientras que con su mano libre se sostuvo de la mía, entrelazando nuestros dedos mientras temblaba.
Por favor que ya acabe esto, no debí entrar.
Yare yare, qué asustadizo. Para calmarlo comencé a acariciar su mano con mi pulgar.
Seguimos avanzando y personas disfrazadas seguían apareciendo, lo que hacía que Kaido se apegara a mi y escondiera su rostro en mi pecho.
Este olor, oh no, no me digas que...
-¿S-saiki?
"¿Si?".
Oh dios, oh dios, siento que voy a morir de vergüenza, creí que era Aren.
A pesar de pensar eso, no parecía tener la intención de separarse de mi.
Después de pasar por distintas habitaciones por fin llegamos a la salida.
-Aww Shun, ¿tan asustado estabas? -dijo viendo nuestras manos aún entrelazadas.
-Cállate Aren -dijo con su rostro rojo como un tomate.
"Kaido".
-¿Q-qué?
"Tu mano".
-¡Oh!, claro, lo siento -dijo intentando soltar mi mano, pero no lo dejé y me vio confundido.
"No me molesta sostenerla si estás asustado".
-Um, g-gracias Saiki -dijo aún más sonrojado que antes.
No fue tan malo entrar a la casa del terror después de todo...