comb the hair

1K 162 4
                                    

Kaido tiene una entrevista virtual hoy, asi que no tendrá a su equipo de maquillaje y vestuario con el, por suerte Saiki ha aprendido un poco gracias a que siempre ve cómo lo hacen.

-Solo es una entrevista, no tengo que arreglarme tanto.

"Quiero probar, no tengo nada qué hacer".

-Está bien...

Ya que no tenian nada de maquillaje en su departamento Saiki decidió saltarse ese paso para continuar con su cabello, tomó el peine y lo comenzó a pasar de arriba a abajo desenredando los nudos, el cabello de Kaido siempre es rebelde naturalmente, asi que intentó cepillarlo suavemente para no lastimarlo, una vez de deshizo de todos los nudos siguió cepillándolo haciendo que Kaido se relajara. Saiki lo vio por el espejo y solo sonrió un poco.

-¿Qué?

"Sé que te gusta cuando toco tu cabello".

El menor se sonrojó.

-Bueno, s-si, eres mi novio, me gusta que me toques -dijo dándose cuenta del doble sentido y se sonrojó más- n-no es lo que queria decir, yo, aghh.

Saiki rió y plantó un beso en su mejilla.

"Ya estás listo".

-Gracias...

"Suerte en tu entrevista".

-Gracias Saiki, de verdad.

El más bajo se paró sobre las puntas de sus pies y le dio un beso en los labios antes de irse a su pequeña oficina dentro del departamento.

flufftober ;SaiKai;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora