first kiss

1.2K 192 36
                                    

Kaido's POV.

Saiki y yo estamos en mi habitación. Solos.
Todo el día he estado ansioso por este momento, básicamente le pedí que me ayudara a estudiar para un examen que tenemos mañana.

La verdad es que mentí, entiendo todo a la perfección pero quiero pasar más tiempo con Saiki, tenemos ya una semana saliendo y adoro pasar tiempo juntos.

"¿Kaido?, ¿me estás escuchando?". Me preguntó y regresé a la realidad.

-Lo siento...

No me había dado cuenta de que me centré en mis pensamientos y dejé de escucharlo.

"Kaido".

-¿Mhm?

"Creí que estabas pasando química con calificaciones perfectas, ¿estás seguro de que necesitas ayuda?".

-Bueno, últimamente he tenido problemas.

Él sabe, se dio cuenta de mi plan, diablos, siempre se da cuenta de mis intenciones, es como si pudiera leer mi mente.

"Si me dices la verdad te recompemsaré".

-¿Con qué?

"Es una sorpresa".

Empecé a jugar con mis manos nervioso.

-¡Está bien!, mentí, pero no fue con malas intenciones, solo quería pasar más tiempo contigo...

"Hubieras dicho eso y ya, Kaido".

Puso su dedo índice debajo de mi barbilla haciendo que volteara hacia arriba, haciéndome retorcer un poco al conectar mi mirada con la suya.

-¿Q-qué vas a hacer?

"¿Puedo besarte?".

Siento cómo mi rostro empieza a ponerse rojo y caliente, intento responder pero las palabras no salen de mi boca y simplemente asiento con mi cabeza múltiples veces, haciendolo sonreír un poco.

Veo cómo su rostro se acerca al mío y cierro mis ojos nervioso, cuando menos lo espero siento sus suaves labios sobre los míos y solo intento relajarme, nos quedamos así por solo unos segundos hasta que se separa y vuelvo a abrir mis ojos.

-Ese fue nuestro primer beso.

Saiki solo sonríe y besa mi frente.

"Si, lo fue".

flufftober ;SaiKai;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora