Kaido estaba ansioso, pero no en el buen sentido. Después de un año de casting y de guion y otro de grabación, por fin esa noche sería la premiere de una película basada en sus libros y obviamente estaría en la alfombra roja con un invitado especial aka su esposo Kusuo Saiki.
-¿Qué tal si a la gente no le gusta?, intenté que fuera leal a mis libros pero me da miedo que a mis fans no les guste -le dijo a Saiki por medio de una videollamada ya que lo estaban maquillando para el evento.
"Cariño, todo saldrá bien, tus fans amarán tu trabajo, llegaré ahí en cuanto me asegure de que todos los pedidos estén listos, ¿okay?". Le dijo intentando calmarlo.
Kaido exhaló y sonrió.
-Te veo más tarde Saiki, te amo.
"También te amo, nos vemos". Se despidió y colgó.
Horas pasaron y el evento comenzó en un cine de Los Angeles, camarógrafos e invitados reconocidos estaban presentes, pero Kaido estaba nervioso por aparecer, aún no estaba acostumbrado a ser el centro de atención, mucho menos a ser fotografiado por más de veinte personas, pero todo valía la pena porque a fin de cuentas era su sueño.
-Kaido, es tu turno -dijo su agente y tomó aire.
Puso una sonrisa genuina y caminó sobre la alfombra saludando a los fans que veía, intentando no cerrar sus ojos ante las luces de las cámaras. Decidió voltear y vio a Saiki con un ramo de tulipanes y cómo se acercaba a el hasta quedar a su lado, Kaido sabía que su esposo no quería ser parte del resplandor y la atención así que le pareció raro que apareciera en la alfombra roja, pero decidió no darle importancia y disfrutarlo.
"Felicidades por la premiere de tu película". Le dijo al oído y le dio el ramo de tulipanes, haciendo que los fans exclamaran 'awww' en unísono.
-Gracias -dijo sonrojado y tomó su mano.
Pasaron por la alfombra juntos, Kaido más sonriente que Saiki y todos sus miedos y preocupaciones se habían ido gracias al lindo gesto de su esposo, sabía que la noche sería perfecta porque el estaba a su lado.