"Kaido, por favor escúchame, no es como tu crees".
-¿No es como yo creo?, no he tenido privacidad desde que te conocí, nunca fuiste honesto conmigo Saiki, ¿cómo puedo confiar en ti si ya sabias de mis sentimientos?
"No fue así siempre, desde que lo nuestro comenzó he usado mi anillo para darte privacidad, por favor déjame explicarte-".
-¡No!, necesito un tiempo para pensar en esto, me voy -dijo y bajó las escaleras para después irse camino a su casa.
Todo había comenzado media hora antes. Saiki decidió decirle a Kaido de sus poderes, pero una cosa llevó a la otra y tuvo que decirle sobre el hecho de que ha escuchado los pensamientos de todos, y eso no lo puso muy contento, por más que le gustara simplemente sentía que estaban violando su privacidad.
Días pasaron donde ninguno se volteaba a ver, hasta que Kaido fue a buscarlo a su casa para hablar.
-¿Por qué me lo ocultaste tanto tiempo?
"Me daba...miedo tu reacción, pero no era porque no quisiera decirte, solo...me asustaba pensar en que no me aceptarías por completo".
Saiki tenia miedo...
-¿Y por eso mentiste?, ¿sabes lo horrible que es saber que alguien sepa lo que piensas?, más porque sabías que me gustabas y lo usaste a tu favor.
"No, desde que mis sentimientos comenzaron a cambiar fue cuando decidí usar mi anillo para no escuchar pensamientos de nadie, sé que sonaré mal pero realmente he aprendido a vivir así, pero por ti lo cambié".
-Saiki...
"Perdón Kaido, de verdad, haré lo que sea con tal de que me perdones, lo siento".
Kaido vio a su novio con una expresión triste y suspiró cansado.
-Te perdonaré si prometes no volver a ocultarme nada.
"Lo juro".
-Está bien, te perdono Saiki.
Ambos se abrazaron y Saiki se sintió aliviado, no había salido como quería pero todas las parejas pelean, ¿verdad?, ya no importaba porque no tenía contemplado hacerlo de nuevo y sabía que su reacción era algo que pasaría lo quisiera o no.
Su primera y (esperaba) única pelea.