-¿Que tal si no les agrado?, ¿o si creen que no soy lo suficientemente bueno?
"Hey, tranquilo Kaido, nada de eso pasará, mis padres han insistido tanto en presentarte como mi pareja, todo saldrá bien".
Ambos entraron a la casa del pelirosa y Kurumi y Kuniharu no tardaron en salir y recibirlos.
-Hola Kaido-kun, estamos tan felices de que hayas aceptado cenar con nosotros -dijo con una gran sonrisa.
Los cuatro tomaron asiento en la mesa y comenzaron a servirse de los platillos que se encontraban en la mesa.
-Así que, Kaido-kun, hemos escuchado muchas cosas sobre ti.
-Espero que hayan sido cosas buenas.
-No tienes idea, nunca habia escuchado a Ku-chan hablar tanto de alguien, te mencionaba con la misma emoción con la que habla de postres.
"Mamá".
-Oh, lo siento cariño, ¿te estoy avergonzando?
Kaido soltó una pequeña risa y siguió hablando con Kurumi.
-¿Hace cuánto que están saliendo?
-Oh, hace días cumplimos nuestro tercer mes.
-Jamás creí que Ku-chan conseguiría pareja así que estoy tan contenta de ver que lo haces feliz.
Kaido se sonrojó.
-N-no es nada, el también me hace muy feliz a mi...
-¿Y tienen planes a futuro?
-¡Cariño!, ¿no crees que es muy pronto para eso?, podrías asustarlo.
-Oh, no, de hecho hemos hablado de eso, sobre la escuela y tal vez mudarnos juntos, ¡claro, si están de acuerdo!, tal vez sea muy pronto pero nos gusta hablarlo.
Kurumi comenzó a llorar y Kaido se preocupó.
-L-lo siento, ¿dije algo malo?
-No Kaido-kun, solo me pone tan feliz saber que Ku-chan haya encontrado amor en alguien como tu -dijo y se paró para darle un abrazo a su yerno- bienvenido a la familia.
Eventualmente Kaido también comenzó a llorar y ambos hombres de la casa terminaron consolando a sus parejas.
Terminaron de cenar y Saiki acompañó a su novio a casa tomados de las manos.
"Te dije que todo saldría bien".
-Me siento tan feliz -dijo dando pequeños brincos- es como un peso menos de encima.
"Creo que mi mamá te adora más que a mi".
-No seas tonto, me alegro tanto de agradarle a tu mamá, solo me falta tu hermano.
"El no importa".