birthday

935 157 19
                                    

Kaido's POV.
Hoy es mi cumpleaños y, a decir verdad, estoy muy emocionado, Saiki dijo que tenía una sorpresa preparada y ya que no quiso darme ninguna pista no tengo ni idea de lo que tiene planeado.

Al llegar a la escuela Yumehara fue la primera en recibirme con un abrazo y unos chocolates, Teruhashi solo me dijo "feliz cumpleaños" y Aren me regaló unos audífonos en forma de gato. Saiki nunca apareció y eso me pone algo triste, esperaba que fuera el primero en felicitarme con un abrazo u otra cosa.

-¿Saiki-kun está enfermo? -pregunto Teruhashi.

No me gusta decir que siento celos pero si, Teruhashi me pone algo celoso.

-No lo creo.

-Tu eres cercano a el, ¿no?

-Si pero no me dijo nada sobre no asistir hoy.

Pasé el dia viendo a la puerta en caso de que llegara inesperadamente, pero la jornada escolar terminó y no había rastro suyo, así que me fui camino a mi casa arrastrando mis pies. No me importaba que nadie recordara mi cumpleaños, solo quería que mi novio me abrazara o me felicitara.

Llegué a mi casa encontrándome con un trozo de pastel junto a una nota que decía "Feliz cumpleaños cariño. Con amor, tu madre", al menos puso algo de esfuerzo este año. Subi el pastel a mi cuarto y me cambié para después poner algo en la televisión y distraerme un poco de tanta negatividad. No es normal en Saiki hacer esto, es cierto que es solo mi segundo cumpleaños siendo novios pero el año pasado de verdad hizo un sinfin de cosas. Suspiro. Tal vez algo importante surgió.

"Kaido". Escucho del otro lado de mi habitación y doy un pequeño brinco por el susto.

-¡Saiki!

"¿Qué pasa con los pensamientos negativos?".

-Prometiste no escuchar mis pensamientos.

"Lo siento, ¿estás enojado conmigo?".

Por más que quisiera enojarme con Saiki, no puedo hacerlo, pero quiero que sepa que estoy molesto por aparecer tan tarde.

-Algo...

Se acercó a mi y tomó mis manos con las suyas.

"¿Me dejas mostrarte lo que preparé?"

-Está bien.

De un momento a otro Saiki nos teletransportó a un área verde con muchas personas alrededor.

-¿Dónde estamos?

"Da la vuelta".

Giré sobre mis talones y vi la torre eiffel iluminando el oscuro cielo, ¿de verdad estamos en Paris?

-Saiki, yo-

"Tenia planeado venir desde temprano pero mis antenas se descompusieron y tuve que ir con mi hermano para que las arreglara. Aun así sé que estuvo mal lo que hice, lo siento de verdad Kaido".

-No puedo enojarme contigo -dije para después abrazarlo.

Saiki deshizo el abrazo y me besó lentamente, parecía que el tiempo se hubiera detenido y solo fuéramos los dos en el mundo, solo el me hace sentir como si fuera la persona más especial del mundo, y por eso lo amo. Nos separamos y sonreímos.

"Feliz cumpleaños Kaido".

-Gracias Saiki, te amo.

"También te amo".

Nos sentamos en el suelo con nuestras manos entrelazadas mientras veíamos la torre eiffel iluminar la ciudad. No fue un mal cumpleaños.

Intenté hacerlo un poco más largo porque es mi cumpleaños jiji, espero estén disfrutando el flufftober<3

flufftober ;SaiKai;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora