shopping together

720 140 7
                                    

-Diablos.

"¿Qué pasa?".

-Olvidé la lista en la casa, agh.

"Cariño, tranquilo, no creo que sea tan difícil recordar lo que tenemos que comprar".

-Tienes razón.

Saiki llevaba el carrito mientras Kaido ponía las cosas dentro.

-¿Aún tenemos pimienta?

"No, recuerda que ayer cocinamos y nos dimos cuenta que se había acabado".

-Ok, pimienta, ¡oh!, canela, ya tenemos sal, creo que es todo en este pasillo.

"No tenemos cereal".

-¿Puedo escoger ese cereal con sabor a donas glaseadas?

"¿No crees que es demasiada azúcar?".

-Podemos llevar uno integral.

"Yare yare, pero no más de dos platos a la semana".

-¡Hecho!

Ya que viven juntos aprendieron que no era lo mismo ir uno solo a hacer las compras de la casa, así que una vez al mes ambos hacían un espacio entre semana para darse la libertad de tomar el tiempo necesario, a ambos les gustaba ir al supermercado juntos, era una actividad en la que ambos podían pasar más tiempo juntos.

-Esta semana intentaré hacer una receta coreana de papas.

"Oh, está bien, con tal de que no quemes nada esta vez".

-Fue un accidente, nadie salió herido, ¡oh!, tenemos que comprar comida para Nara.

Nara es su gata de 6 meses.

-El semestre ya va a terminar, ¿pasaremos navidad en casa de tus padres?

"Dicen que ya tienen todo preparado así que no puedo decirles que no".

-Tenemos que comprar un transportador para Nara.

"No es necesario, nos teletransportaré, es más fácil".

-No quisiste hacerlo cuando iba tarde a mi clase.

"Cariño, te quedaste hasta tarde viendo una serie, debes ser más responsable".

-Hmp, como digas -dijo mientras ponía leche dentro del carrito.

Kaido vio a lo lejos una caja de barras de cereal con un premio dentro y comenzó a dar pequeños saltos emocionado.

-Saiki, Saiki, ¿podemos llevar eso? -dijo apuntando a la caja.

Su novio lo miró confundido.

"¿Quieres barras de cereal?".

-Tienen un pequeño oso de peluche dentro.

El pelirosa sonrió por lo tierno que su novio es y solo asintió. Después de una hora de compras llegaron a las cajas y pagaron por todo, ya que las bolsas eran algo pesadas Saiki las cargó mientras Kaido veía con emoción el premio de la caja de barras de cereal.

Solo un día de comprar normal.

flufftober ;SaiKai;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora