—¿Cómo... Cómo es esto posible? —preguntó incrédulo y con temor Long Zheng Yang—. Algo se está estrellando dentro de su cuerpo, está haciendo que sus órganos internos estén caóticos y lesionados. Sin embargo, hay otra fuerza que lucha por protegerlo de sus heridas. ¿Quizás... Quizás alguien usó magia negra en él?
—Yang Er, en tu opinión, ¿crees que todavía puede recuperarse? —Preguntó el abuelo Long.
Long Zheng Yang negó con la cabeza:
—Ya es un milagro que todavía siga respirando. Una Recuperación total, ¡de ninguna manera! También existe la posibilidad de que agote su último aliento vital.
De repente, Ye Ning Xue no pudo mantenerse firme, sus ojos claros se volvieron un gris oscuro. Solo podía mirarlos con ojos apagados y muy abiertos y susurraba impotente que salven a su hermano.
—Salva... Salva a mi hermano.
—Nunca había oído hablar de una enfermedad como esta —comentó Long Zhen Yang mientras reflexionaba—, y mucho menos la he visto, hasta ahora. Tal vez haya una esperanza de salvarlo si Xuenu, quien es llamado el mejor médico del mundo, está dispuesto a ayudar.
El mejor médico del mundo... ¿Xuenu?
—¿Dónde está ella? —preguntó la pequeña con prisa, parecía estar aferrada a su última esperanza—. ¡La voy a encontrar, ella puede salvar la vida de mi hermano!
—Xuenu domina habilidades médicas incomparables que han sido reconocidas por la gente —dijo el abuelo Long con una sonrisa amarga—. Incluso un médico erudito se sentiría muy avergonzado cuando la conoce. Se dice que mientras una persona aún mantenga su último aliento, puede hacer que se recupere en un mes. Pero el problema es que ha estado viviendo en el pico Xuenu, que se encuentra en el norte del país de Cang Lan, y solo pisa el continente una vez al año. Lo que es peor, los pacientes que requieren sus servicios siempre se quedaran fuera de su casa para la espera, incluso si eres un pariente real de un país. Niña, a pesar de que estás dispuesta a suplicarle, todavía está muy lejos el país de Cang Lan. Según tu habilidad, no tenemos idea de cuándo llegarás —suspiró y la miró con pesar—, incluso si puedes soportar una gran distancia, tu hermano no puede.
El último atisbo de esperanza se extinguió sin piedad. Ye Ning Xue movió el labio y apretó sus pequeños puños, tratando de controlar sus lágrimas.
—Oh, abuelo —llamó Zheng Yang—. Hay un método para extender el tiempo de vida. Las bestias espirituales, celestiales y divinas. Ellos tienen una fuerte vitalidad en sus huevos, lo que puede prolongar una semana o incluso un mes la vida de las personas moribundas.
El abuelo Long negó con la cabeza.
—Sé que hay algunos huevos de Bestias Espirituales y Bestias Celestiales —dijo—, pero lleva un mes ir y volver...
» “Además, Son raros, ¿es realmente necesario sacrificar esos huevos para salvar a este extraño adolescente?” pensó.
Ye Ning Xue siguió mirándolos, sus dos pequeñas manos apretaban su ropa con fuerza. Long Zheng Yang no se sintió cómodo mientras lo miraban, así que volvió la cara con lástima.
—Hoy fui a la montaña Tian Lie y descubrí que estaba poniendo huevos... —dijo y suspiró—. Si pudiera matar a una Bestia Celestial, definitivamente ayudaría.
El abuelo Long negó con la cabeza y dio unas palmaditas en los hombros delgados de Ning Xue.
—El pájaro Tian Lie es apacible —comentó—, por lo que no atacará a la gente por iniciativa propia. Pero una vez que alguien toque sus huevos, será asesinado con un ataque cruel. Las bestias celestiales son tan fuertes que no podemos resistirnos en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Star
AdventureUn adolescente despertó sin saber nada de su pasado. En uno de sus viajes lo confunden con el hijo perdido de la prestigiosa familia Ye. Con esta identidad observa todo lo ocurre en el continente Tianchen, un lugar desconocido para él. Demostrará co...