Entraron en una habitación cerrada, y luego la mesa se llenó con el olor de la sabrosa fragancia de una variedad de platos. Long Zheng Yang y Ye Wuchen estaban sentados uno frente al otro, y Ningxue estaba sentada al lado, su boca estaba casi llena de saliva mientras miraba los manjares en la mesa y, a veces, secretamente a su hermano. En el área sellada, solo comía frutas, y en el camino a la ciudad Tianlong comían principalmente raciones. Cuando vio todos estos platos que no había visto antes, quiso alcanzarlos y comer con avidez.
Long Zheng Yang sostenía una copa de vino en una mano y una botella en la otra, bebiendo y sirviéndose cada vez que la copa se vaciaba. No obligó a Ye Wuchen a acompañarlo a beber y solo sirvió para él mismo, parecía muy miserable y quería desahogar sus sentimientos usando el alcohol. Ye Wuchen no habló, tomó el cuenco de Ningxue, dándole cada uno de los platos, hasta que el cuenco se llenó, y luego lo puso en frente de la niña.
—Xue'er, come rápido —dijo.
—En... tengo mucha hambre.
Ningxue había soportado durante mucho tiempo y finalmente se le cayó la saliva, con rapidez recogió sus palillos y comió con entusiasmo.
Después de beber otra copa de vino, los ojos de Long Zheng Yang se volvieron muy borrosos. Dejó su copa y miraba distraídamente a Ye Wuchen.
—Hermano Ye, la amo —dijo—, tengo razón o, ¿no?
—Amar a una persona no está bien ni mal —Ye Wuchen respondió.
—Ni correcto ni incorrecto... —dijo para si mismo Long Zheng Yang—. Pero, por qué le gusta al emperador, ¿ah? —No pudo evitar apretar los puños, que casi rompió el vaso que sostenía.
Ye Wuchen volvió a llenar el cuenco de Ningxue.
—Hermano Long, estás borracho.
—Borracho…. Tengo muchas ganas de estar borracho, quiero estar siempre borracho. Estar borracho eliminará todas mis preocupaciones. Cada vez que la enfrentaba pensaba que estaba listo, pero cada vez que la veo me doy cuenta de que he vuelto a fallar. Incluso después de 5 años de refinar mi corazón y ejercitar mi mente, no puedo olvidarla.
»Hermano Yu, usted no es una persona común, con su talento, ¿no me diga que realmente no puede adivinar mi identidad?
—Conozco su identidad —dijo Ye Wuchen, sonriendo—, después de todo no soy un hombre de este mundo. Su identidad no es importante para mí, incluso si eres un príncipe heredero o un civil común, solo necesito saber que me salvaste la vida y la de Ningxue. Y además, decir: «su alteza real, el príncipe Eduardo» es más largo y distante que decir: «Hermano Long», que es más familiar.
Long Zheng Yang sonrió.
—Si fueras una persona común, decir tal cosa realmente puede considerarse una ofensa. Pero tienes derecho a decirlo... Hace algunos años, una vieja deidad de la espada usó su habilidad para salvar la ciudad entera de Long Cheng, luego desapareció. Su habilidad era tan grande que ni siquiera puso el mundo en sus ojos, incluso mi padre necesitaba mostrar cortesía siete veces para reunirse con él. Eres descendiente de esa vieja deidad de la espada, en el futuro, también obtendrás las calificaciones para gobernar el mundo y menospreciar a nuestra familia real.
Ye Wuchen sonrió y no hizo ningún comentario. Naturalmente, conocía el estado y las razones de Long Zheng Yang. Debido al anillo negro que estaba en su dedo. El abuelo Long y Long Zheng Yang lo consideraban un verdadero descendiente de la antigua deidad. El nombre de la deidad de la espada era conocido por todo el Continente Tianchen. Su existencia era como si viniera de las leyendas contadas por todo el mundo. Incluso la familia real tuvo que ganarse el favor de él, en lugar de provocarlo.
«Parece que el anciano me envió un increíble regalo en silencio», pensó.
Sin embargo, el príncipe heredero se enamoró en secreto de la esposa del emperador. Long Zheng Yang le contó este tipo de escándalo imperial al que estaba sentado frente a él. Incluso si el propio Ye Wuchen quisiera mantenerse al margen, ahora era imposible hacerlo por completo.
Long Zheng Yang se llenó el vaso.
—Hermano Ye, si fueras yo, ¿qué harías? —preguntó, con tranquilidad.
Este tipo de pregunta, si uno fuera un hombre inteligente, no respondería de inmediato. Debido a las consecuencias de involucrarse con el escándalo interno del emperador y el príncipe heredero; está mal más allá de la redención.
—¿Es posible que te rindas ahora y nunca la vuelvas a ver? —respondió Ye Wuchen, mirando a Zhen Yang con lástima.
—He pasado 5 años entrenando y ni siquiera la olvidé un poco, así que sé que en mi vida me es imposible olvidarla. Si la dejo, sufriré toda mi vida. —Long Zheng Yang negó con la cabeza.
—Si estás decidido, puedes competir con tu padre y luchar por ella.
El cuerpo de Long Zheng Yang se puso rígido, sus labios se tiraron hacia abajo un par de veces y suspiraba suavemente.
—Ella es originalmente la esposa de mi padre —dijo—, incluso si la amo, ella no debería amar a nadie más, si compito con mi padre por ella... Eso sería realmente vergonzoso. Además, ¿cómo competiría con mi padre de todos modos?
—¿Es mejor sufrir durante toda tu vida que ser vergonzoso y luchar imprudentemente por tu mujer? Hermano Long, elija su elección, soy simplemente un extraño.
Ye Wuchen hizo un pequeño círculo con sus manos, pero no dijo nada más. Agarró un vaso y tomó un sorbo, y luego frunció el ceño ligeramente. Long Zheng Yang calificó el vino de este restaurante como uno de los mejores, pero este realmente no podía competir con el vino de su memoria. Dejó el vaso y pensó en silencio:
«La ciudad Tianlong parece que es de hace miles de años en la antigüedad, sin ninguna de las tecnologías modernas chinas. Aún así, las técnicas de elaboración del vino son un desastre.»
Long Zheng Yang guardó silencio durante mucho tiempo.
—¿Qué tipo de mujer, parecida a un hada, puede hacer que el hermano Long esté tan enamorado de ella? No sé qué chica tiene tanta suerte —Ye Wuchen preguntó, mientras llenaba su vaso con vino.
Long Zheng Yang estaba realmente preocupado cuando comenzó a levantar su copa, pero no bebió, sino que sonrió y sus ojos se iluminaron al escuchar la pregunta que se le hizo. Dejó su taza y de inmediato su rostro mostró decepción y frustración al pensar.
—Nunca he tenido a una persona que me hablara con tanta tranquilidad y honestidad. Ellos me adulan o dicen que sí, incluso tienen miedo de decir algo más. Siempre he querido un hermano que me hablara como un amigo. —Sonrió y continuó—: Esto es realmente imposible bajo la apariencia externa de la familia del emperador.
Ye Wuchen sonrió ligeramente.
—Debido a que naciste en la familia del emperador, puedes decir tal cosa, pero ¿y si un día pudieras convertirte en una persona común, realmente lo elegirías?
—La chica... Ella realmente es como un hada. Nací en la familia imperial, y he visto innumerables mujeres hermosas, pero después de verla, supe que todas las demás no se pueden comparar. Hace 5 años, la primera vez que la vi, me impresionó su deslumbrante belleza. Ese fue el día en que vino por primera vez a la ciudad Tianlong.
»Tenía 17 años, originalmente estaba viajando con el jefe del clan de La Secta Emperador del Sur para visitar a mi padre, el emperador... Entonces mi padre reaccionó como yo, casi no dudó en pedirle al jefe del Clan de La Secta del Emperador del Sur que se la diera como su concubina. El jefe del Clan estuvo de acuerdo en el acto, pero le dio una fecha límite: ella debe tener 25 años, antes de que pueda ingresar al palacio, y durante este período, vivirá en la ciudad Tianlong, y nadie podrá interferir con sus acciones.
—¿Secta del Emperador del Sur?
El corazón de Ye Wuchen comenzó a latir frenéticamente cuando escuchó la palabra «Secta del Emperador del Sur.»
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Star
AdventureUn adolescente despertó sin saber nada de su pasado. En uno de sus viajes lo confunden con el hijo perdido de la prestigiosa familia Ye. Con esta identidad observa todo lo ocurre en el continente Tianchen, un lugar desconocido para él. Demostrará co...