En este momento, el abuelo Long, comenzó a observar seriamente al joven, Ye Wuchen. se sentía más sorprendido a medida que lo observaba. El joven llamaba la atención donde quiera que estuviera debido a su apariencia hermosa. Y su cuerpo pareció nacer con un temperamento elegante y distante; y aunque estuviera junto a cientos de personas, daría la sensación de que será muy indiferente. Él era el que llamaba la atención de la gente. El joven llevaba una leve sonrisa en su rostro, pero en sus ojos mostraban una especie de frialdad hacia el mundo, solo cuando miraba a la chica en sus brazos, ese par de ojos se volvía cálido y suave.
El tono de su voz era demasiado pacífico, sonaba como un superior que pasaba por alto a los seres vivos, aunque no tan obvio, las personas inteligentes serían capaces de ver a través de el con claridad.
El abuelo Long consideró que el joven no era alguien común, sino descendiente de una gran familia. Sintió la superioridad y la tolerancia, lo que significaba que era imposible para él ser alimentado por una familia pequeña. Teniendo en cuenta su coraje, ni siquiera una gran familia podría convertirlo en una persona así.
El abuelo Long no pudo evitar sentir más curiosidad por los antecedentes de este joven.Los ojos del abuelo Long se posaron en la mano izquierda de Ye Wuchen que sostenía a Ye Ning Xue: un anillo negro apareció ante su vista. Su pupila se contrajo ferozmente, pero de inmediato lo ocultó. Ye Wuchen vio claramente la mirada del abuelo y los cambios instantáneos, este le sonrió al abuelo y luego miró el anillo negro en su mano izquierda como si estuviera absorto en sus pensamientos.
—Xue Er, deja de llorar por favor. La gente se reirá de ti si no te detienes —dijo Ye Wuchen, sacudiendo suavemente el cuerpo de Ye Ning Xue, como si estuviera persuadiendo a un bebé recién nacido.
—Yo... Yo no estaba llorando. Me siento muy feliz... —Ye Ning Xue trató de detener su llanto y abrazó el cuello de Ye Wuchen con fuerza, y ni siquiera estaba dispuesta a soltarlo por un momento.
—Hermano —Long Zheng Yang inquirió finalmente—, ¿estás bien, de verdad? Las lesiones de tus órganos internos fueron realmente...
Si la gente común fuera herida de esa manera, morirían. Si pudieran sobrevivir, ya sería un milagro. Pero él estaba aquí sano y salvo. Era..., increíble. La fuerte esencia vital innata del huevo de pájaro de Tian Lie solo podría extender su vida por algunos días, pero nunca haría un efecto tan mágico.
Ye Wuchen asintió con la cabeza con una sonrisa.
—No sufrí ningún daño grave como habrás imaginado —respondió—, además, las artes marciales que he estado practicando me ayudaron a curar mis heridas. He estado consciente estos dos días, aunque no podía mover mi cuerpo, todavía podía escuchar todo lo que dijeron.
Ye Wuchen se curó de hecho, sin dejar heridas en todo su cuerpo. Pero esas docenas de fuertes alientos escondidos dentro de su cuerpo eran como una bomba de tiempo, nadie sabría cuándo despertarían y amenazarían su vida, de nuevo.
Long Zheng Yang frunció el ceño, confuso.
—Lo que hicieron por Xue Er y por mí, definitivamente lo tendré en cuenta. Como te hemos molestado mucho estos dos días, no queremos traerte más problemas, así que hemos decidido despedirnos —dijo Ye Wuchen.
Fue decisivo y natural mientras se comunicaba y hacía las cosas, lo que hizo que el abuelo Long lo apreciara más, por lo que este no lo instó a quedarse.
—Está bien —dijo—, entonces no insistiré en qué se queden. Lo único que te diré es que si tu cuerpo está bien, asegúrate de no desperdiciar los grandes esfuerzos de Ning Xue.
—Gracias por preocuparte, abuelo. Pero estoy seguro de que estoy bien. —Ye Wuchen miró hacia abajo y palmeó la suave espalda de Ye Ning Xue y luego dijo suavemente—. Xue Er, es hora de que nos vayamos y nos despidamos del abuelo y del hermano Long.
Levantando la cabeza del brazo de Ye Wuchen, Ye Ning Xue tuvo que agitar las manos a regañadientes.
—Abuelo Long y Hermano Long, me iré con mi hermano... Agradezco su ayuda y pensaré en ustedes. Volveremos a visitarlos —dijo.
—Me siento extremadamente feliz cuando te escucho decir esto.
—Adiós.
Asintiendo levemente con la cabeza hacia ellos, Ye Wuchen no se quedó, sino que se fue de inmediato. Pronto, los gritos de Ye Ning Xue vinieron en la lejanía «Abuelo Long, adiós... » y poco a poco se atenuaba, hasta no escucharla más.
—Se fueron con tanta prisa. Incluso si su cuerpo sanó por completo, el hermano de Ye Ning Xue necesitaba un descanso... Pero, ¿su cuerpo está realmente bien? Hasta ahora, todavía estoy confundido con esto —Long Zheng Yang comentó.
El abuelo Long se quedó en silencio y luego comenzó a murmurar:
—No... Hace 15 años vi a su nieto, su nieto tenía alrededor de 5 años en ese momento con huesos fuertes. Su edad y apariencia no coinciden, es extraño.
—Abuelo, ¿lo viste antes?
El abuelo Long negó con la cabeza.
—Yang Er —dijo—, trata de entablar amistad con él si es posible, debería ser útil para ti.
Long Zheng Yang asintió lo dicho por su abuelo.
—Es extraño por qué siempre pienso que lo he conocido en alguna parte.
♦
—Hermano, dijiste que me protegerías para siempre.
—Sí.
—Entonces no me dejes sola, ¿de acuerdo?
—Esta bien.
El sonido de un gorgoteo de agua llegó a sus oídos. Ye Wuchen dejó de caminar y puso a Ning Xue en una piedra plana junto al río y le secó las lágrimas. Después de eso, acarició suavemente esas marcas raspadas.
—¿Duele? —preguntó en tono gentil.
—No.
Ye Wuchen tocó la pequeña nariz de la pequeña, sus ojos estaban llenos de tristeza y dolor; luego sonrió.
—Xue'er sufrió tanto por mi culpa, sé que no me culparás... Juro que no te dejaré, no importa a dónde vaya en el futuro.
Ye Ning Xue asintió y sonrió. Su rostro lleno de cicatrices en este momento era deslumbrante a los ojos de Ye Wuchen.Las cicatrices fueron completamente borradas mientras él tocaba cada una en el rostro usando sus dedos. No quedaba ningún rastro residual, como si nunca los tuviera, pero sí algunos tonos rojizos que podrían borrarse fácilmente. Uso el poder del Hechizo Wuchen para limpiar cada corte en el rostro, luego la abrazó con las manos y le quitó sus lindos zapatos blancos como la nieve con cuidado, pero esto hizo que Ye Ning Xue gritara de dolor.
El par de calcetines blancos estaban manchados en tonos rojos, no era difícil imaginar cuánto dolor había estado soportando en estos dos días de caminata. Ye Wuchen estaba angustiado como si las agujas le pincharan el corazón. No atrevió a quitarle los calcetines, sostuvo suavemente sus pequeños pies, y utilizó el Hechizo Wuchen en ellos, curando por completo sus heridas.
—Eres increíble hermano, ya no siento dolor —dijo Ye Ning Xue, mirándolo. Sus ojos cristalinos que eran aún más brillantes que los cristales más pulidos, estaban llenos de fascinación.
Mientras Quitaba los dos calcetines pequeños, Ye Wuchen murmuró en voz baja:
—Quien te lastime en el futuro, definitivamente haré que se arrepienta en toda su vida.
Ye Ning Xue no pudo escuchar lo que dijo, pero parpadeó mirándolo. Solo las personas que perdieron algo sabían lo terrible que se siente. Recuperar lo perdido hace que la gente lo aprecie más, y estaba realmente feliz de no haber perdido a Ye Ning Xue.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Star
PertualanganUn adolescente despertó sin saber nada de su pasado. En uno de sus viajes lo confunden con el hijo perdido de la prestigiosa familia Ye. Con esta identidad observa todo lo ocurre en el continente Tianchen, un lugar desconocido para él. Demostrará co...