Un enorme pájaro blanco batía sus alas. Tenía un cuerpo de 5 metros de largo y todas sus plumas blanquecinas de su cuerpo estaban erguidas: parecían racimos de llamas blancas bajo la luz de la luna. Sus garras afiladas, como ganchos, destellaba una luz fría y peligrosa. Estaba mirando a la niña con enfado y le advertia con sus gritos.
Ye Ning Xue temblaba de miedo mientras lo miraba, sostuvo el huevo blanco con fuerza, y con lentitud dio un paso atrás; no iba dejar el huevo.
Los gritos del pájaro Tian Lie se volvieron cada vez más agudos. Es cierto que tenía un temperamento suave y que nunca atacara a las personas(bueno si ellos no le molestan). Le había dado tres advertencias al pequeño humano que tenía delante suyo para que soltara el huevo. Pero Después de las 3 advertencias, Ye Ning Xue no lo soltó, sino, lo sostuvo con más fuerza y eso colmo la paciencia del ave.
—Por favor —dijo la pequeña—. Dame este huevo, mi hermano lo necesita, no puedo perder a mi hermano. —Ye Ning Xue estaba rogando mientras daba un paso atrás cada minuto; tenía una persistencia más profunda además del miedo—. Mi nombre es Ye Ning Xue... Prometo visitarte más a menudo y jugar contigo... También te traeré comida deliciosa... Podrías dármela... Realmente la necesito.
»Sé que es tu bebé... Y que soy una mala persona por robartelo, pero no puedo perder a mi hermano. ¿Podrías dármelo, por favor...?
La Bestia Celestial tenía una inteligencia muy alta, pero en general, no podía entender el lenguaje de los humanos. Incluso si pudiera entender, ¿cómo sería posible que le diera su bebé?
Al final, después de 2 advertencias más, su paciencia se había agotado. Después de un grito agudo se lanzó hacia abajo y una de sus garras, que destellaba con una luz fría, iba a rascar la cara de Ye Ning Xue; la otra iba a agarrar el huevo de los brazos de ella.
Ning Xue dio un grito espantoso y cerró sus ojos aterrorizados: abrazó el huevo en sus brazos con una gran fuerza. El pájaro Tian Lie se le acercó en un abrir y cerrar de ojos, y solo las ráfagas de viento que producía al moverse casi derribaba el débil cuerpo de Ye Ning Xue.
—¡No! —grito ella, desesperada—. Tengo que salvar a mi hermano, no dejaré que me deje...
Las afiladas garras del ave, que parecían ser capaces de rascar el espacio, le arañaron la cara y se detuvieron en sus cicatrices, que arruinaban su belleza. En ese momento, el cuerpo de ella brilló con una luz blanca deslumbrante, sus cicatrices se desvanecieron de su cara y mostró un rostro increíblemente exquisito: desde sus ojos cerrados, pestañas, nariz, labios hasta su piel que era aún mucho más tierna. Todos eran impecables, tal vez «perfecto» no era suficiente para expresarlo. La niña de 10 años liberó una hermosura impresionante, como si la diosa de la belleza derramara todos sus esfuerzos en ella. Aunque esas ligeras cicatrices que fueron creadas por las ramas y zarzas, sorprendentemente no arruinaban su increíble belleza «perfecta». Al contrario, hacían que la gente le tuviera cariño y admiración.
Tal vez la diosa de la belleza antes envidiaba su rostro, así que destruyó su belleza con esas dos cicatrices, pero ahora parecía que se las devolvió.
En el momento en que las cicatrices se desvanecian, la luz blanca que emano del cuerpo de la pequeña, cubrió toda la cima de la montaña. El grito de un pájaro miserable rompió el silencio, que incluso pudo ser escuchado con mucha claridad por la gente en la ciudad de Tian Lie, que estaba a 10 millas de distancia, y despertó a muchos que estaban dormidos.
Esta poderosa bestia celestial, que asustó tanto a los seres humanos como a las bestias y estaba solo en 1 reino más bajo que el reino más alto —Reino Divino—, fue tragada poco a poco por la Luz. En solo unos segundos, su enorme cuerpo fue convertido en cenizas voladoras: no quedó nada del ave. Cuando la luz blanca se desvaneció, Ning Xue finalmente cayó al suelo y se desmayó; sus manos sostenían ese huevo con fuerza. Sin embargo, esas dos grandes cicatrices que antes desaparecieron, reaparecieron en su rostro dañando otra ves la belleza mostrada.
—Hermano...
La inconsciente Ye Ning Xue temblaba mientras hablaba dormida, apretó las manos por temor a perder el huevo que podría salvar a su hermano.
Temprano en la mañana, cuando llegaba el amanecer, se despertó y su cuerpo estaba muy mojado debido al rocío mañanero. Lo primero que hizo cuando se despertó fue abrazar con más fuerza el huevo que era la cosa más preciada en ese momento, incluso más que su vida. Después de esto, se relajó un poco y miró a su alrededor con nerviosismo, pero no encontró a ese gran pájaro blanco. Estuvo confundida por un tiempo y solo pudo recordar que aquel ave se abalanzó sobre ella..., estaba demasiado asustada y a causa de eso se desmayó.
Dejó de recordar y no se atrevió a quedarse más tiempo. Así que se puso de pie con grandes esfuerzos y corrió montaña abajo a toda prisa porque cuanto más se quedaba, más peligro corría su hermano.
Por la mañana, los rayos brillantes del sol iluminaban la cabaña del anciano. El abuelo Long se estiró y salió de la casa.
—Yang Er —dijo detrás del mencionado—, puedes irte después del desayuno. Recuerde vestirse usted mismo en caso de que alguien lo identifique.
—Esta bien —respondió Long Zheng Yang—. Por cierto, ¿escuchaste un sonido extraño a medianoche?
—Si no me equivoco, debería ser el grito del pájaro Tian Lie —afirmó el abuelo—, creo que alguien lo ofendió... Iré a ver a mi nueva nieta ahora.
La puerta de madera vieja fue abierta, y Ning Xue estaba parada afuera exhausta. Su cabello blanco estaba desordenado con arena y hojas, mientras que su cuerpo estaba todo mojado por el sudor y el rocío y se le agregaron algunos rasguños más lamentables en la cara. Estiró sus manos temblando porque estaba tan agotada y levantó el huevo blanco y movió sus labios, pero no dijo nada; veía todo negro frente a sus ojos y luego cayó al suelo desmayada.
El abuelo Long acaba de darse cuenta y la sorpresa se mostró en el rostro; la abrazó y tomó el huevo blanco. Para él, en solo 2 días, no tenía idea de cuántas veces había estado inconsciente.
—Eso es..., el huevo del pájaro Tian Lie, lo vi ayer, esto... Ella... —Long Zheng Yang asombrado tartamudeaba detrás del abuelo.
—Niña tonta, ¡qué niña tonta! —exclamó el abuelo Long con lamento y puso el huevo en las manos de Long Zheng Yang—. Yang Er, ya sabes qué hacer. Prométeme que no defraudarás los esfuerzos de la niña.
—Si —dijo con seriedad Long Zheng Yang, tomó el huevo y entró con pasos rápidos a la casa.
Media hora después, llevó un pequeño tazón de sopa a la habitación de Ye Wuchen. El abuelo Long caminaba tenso de arriba a abajo con las dos manos a la espalda.
—¿Todo salió bien? —Preguntó cuando vio venir a Long Zheng Yang.
—Le he vertido toda la esencia vital innata que proviene de ese huevo —dijo Zheng Yang mientras se secaba el sudor—. Si todavía está vivo, su vida se extenderia por medio mes.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Star
AdventureUn adolescente despertó sin saber nada de su pasado. En uno de sus viajes lo confunden con el hijo perdido de la prestigiosa familia Ye. Con esta identidad observa todo lo ocurre en el continente Tianchen, un lugar desconocido para él. Demostrará co...