Ye Shui Yao; Hua Shi Rou.

0 0 0
                                    

—La única hija de la familia Ye, Ye Shui Yao, posee una belleza de otro mundo, pero su personalidad es fría y altiva. Una vez, casi rompe la puerta de la familia Ye cuando fue a visitar a sus padres, pero simplemente la ignoraron por desprecio. Pasa todo su tiempo en su habitación y rara vez sale. Ya no la he visto en varios años, pero debería haber cumplido 19 este año. La última vez que la vi fue hace 5 años, en ese momento, ni siquiera me miró dos veces a pesar de que soy el príncipe heredero  —dijo Long Zheng Yang, sonriendo con autodesprecio.

    —¿Familia Ye?

    —Oh cierto... El hermano Ye también se apellida Ye. La familia Ye es una de las 3 principales familias en la ciudad Tianlong. Poseen un prestigio alto en la ciudad, y el general Ye Lao es conocido públicamente como el dios de los ejércitos. Hoy en día el general Ye sigue siendo muy feroz y prudente y es uno de las columnas vertebrales de la ciudad. No es exagerado decir que la mitad del país fue conquistada por la familia Ye.

    »Pero desafortunadamente..., los cielos estaban celosos de la familia Ye. Las generaciones futuras de la familia Ye se cortaron. El único hijo de la familia Ye mostró talento, pero estaba discapacitado debido a numerosas enfermedades desde que era joven, y ha estado postrado en cama durante un largo período de tiempo. La última vez que lo vi fue también hace 5 años, en ese momento estaba acostado en su cama pero no tenía fuerzas para levantarse y conocerme en persona. Fue lamentable verlo entre la valiente generación de la familia Ye, sin embargo, hace 1 año escuché a mi padre mencionar algo: Después de sufrir muchas dificultades, el general Ye finalmente encontró algo que podría mejorar su físico, el ginseng de nieve de los mil años, pero durante este tiempo, el único hijo de la familia Ye desapareció repentinamente y no han recibido noticias de él desde entonces. Mucha gente había especulado que ya lo habían matado. Si, recuerdo que se llamaba...

    Los ojos de Long Zheng Yang se abrieron de repente. Su mirada estaba fija en el rostro de Ye Wuchen como si viera algo inimaginable mientras su cuerpo se levantaba inconscientemente.

    Los ojos de Ye Wuchen comenzaron a entrecerrarse y sus pensamientos se dirigieron hacia la enfermedad.

    Después de un rato, Long Zheng Yang negó con la cabeza y regresó a su asiento.

    —De repente recordé  —dijo—, el único hijo de la familia Ye también se llamaba Ye Wuchen. Qué coincidencia, no solo sus nombres son iguales, el hermano Ye también se ve similar a su apariencia durante el año en que lo vi, y tu edad también parece ser idéntica a la de él. Por eso sentí que te había visto antes.

    —Es solo una coincidencia, es imposible para mí ser el hijo de la familia Ye  —replicó Ye Wuchen. No quería seguir hablando sobre este tema y comenzó a hablar sobre otra cosa—. Preferiría escuchar los asuntos románticos de los que el hermano Long estaba hablando anteriormente.

    Long Zheng Yang todavía tenía muchas dudas, pero no preguntó e insistió.

    —La segunda es la única hija de la familia Hua —dijo—, esta mujer hace honor a su nombre: es tan adorable como una flor y tan suave como el agua. Durante el año que tuve que irme, ella todavía era del tamaño de la hermana menor Ning Xue. Después de 5 años de no verla, ahora debería ser una elegante joven de 16 años. Probablemente posea una belleza que puede cautivar incluso a los pájaros y bestias, o de lo contrario no estaría en las 3 mujeres más hermosas de la ciudad Tianlong. Pero hace 7 años, ella estaba comprometida con el hijo del Patriarca de la familia Lin, tal vez ahora ya esté casada.

    Ye Wuchen no dijo una palabra, estaba escuchando en silencio sin ninguna intención de interrumpir. El único movimiento que hacía ocasionalmente era limpiar la comisura de la boca de Ning Xue para no dejar que su ropa se ensuciara. Sabía que Long Zheng Yang solo estaba usando la charla sobre las 3 mujeres más bellas como tapadero. Su verdadero propósito era enseñarle sobre algunas de las familias influyentes en la ciudad Tianlong, y además explicó sobre la familia Hua y la Familia Lin.

Heavenly StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora