Celine
Después de descubrir el engaño de mi novio, llamé de manera grupal a mis amigos y les conté lo sucedido. En menos de 1 hora, los cuatro ya estaban tocando la puerta.
Totalmente destrozada por haber perdido 2 años de mi vida con esa basura, trataron de consolarme con chocolate, frituras y helado. Y después de 2 horas deje de llorar debido a que me seque por completo.
-Caín. - el pelinegro me miro -Ya se me acabaron las lágrimas, llora por mí.
-Como si pudiera.
Hice una cara de llanto y los demás comenzaron a acosarlo.
-¡Vamos Caín, es tu amiga!
-¡Piensa en la escena donde muere la mama de Nemo!
-¡Eso no es nada, ¿Recuerdas como murió la mama de Bambi?!
-¡Ah! ¡Pobre bambi! - exclamo en un grito de dolor Carlo.
-¡Déjense de tonterías! - levante la cabeza y mire a Caín.
-¿Te parece una tontería el sufrimiento de tu amiga? - Caín parecía desesperado y para cumplir mi solicitud, tomo un limón y lo exprimió sobre sus ojos.
-¡Ahh! ¡Ya! ¡Ya estoy llorando!
Mientras Caín lloraba y se quejaba de dolor, fui consola por los otros tres hasta que el llanto de Caín desapareció.
-Caín eres el mejor. - le agradecí con mi voz ronca mientras él se tallaba los ojos con una toallita.
-¿Ya estas mejor? - miré a Carlo y asentí.
-Dios, hay que hacer algo con tus ojos. Están muy hinchados. - Pheope se dirigió a los cajones del mueble y saco unas mascarillas. -Me hare cargo de hacerte ver renovada.
-Cuando terminas una relación es el momento indicado para hacer un camio de look. - todos asintieron a las palabras de Lela.
-Si, estoy de acuerdo. Aun no es muy tarde, ¿vamos a la peluquería?
-No decidan cosas por mí. - me queje mientras limpio mi nariz, los cuatro me miraban esperando mi respuesta y como siempre me deje llevar. -Al diablo, vamos.
Fue rápido, solo moje mi cara y tome dinero de mi alcancía. Llegamos al centro comercial y entre a una peluquería, como buenos amigos se despidieron de mi larga cabellera y me abandonaron.
-Regresamos en una hora.
-Déjenla hermosa, tenemos que hacerle ver a una basura lo que dejo ir. - me avergoncé por las palabras de los chicos, pero el personal entendido que tengo el corazón roto y comenzó con la magia.
El personal era tan amigable que termine por contarles mi desgracia, por supuesto se pusieron de mi lado y me animaron. Incluso la jefa del local que está presente, me regalo un manicure y pedicura. También me ofreció un descuento en el spa y claro que lo aproveche.
-Vaya, sí que se esforzaron. - mis amigos regresaron y los hice esperar una hora más frente al local, la cual fue mi venganza. Cuando salí despidiéndome de las chicas con una sonrisa, se sorprendieron mucho de mi cambio, lo cual es bueno ¿verdad?
-Si, mi Celine es hermosa. - Lela saco su celular y me abrazo por el cuello sacando unas cuantas fotografías que posteo en sus redes sociales.
-El cabello ya sea largo o corto te queda bien, ¿Cómo te veras calva? - le di una mirada de disgusto y él se río. -De cariño te diría Caillou.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa A La Luna
RomanceRaiden, un hombre adinerado, CEO de la empresa familiar. Desde antes de nacer era un hecho que no le haría falta nada, pero a sus 27 años ha descubierto que hay algo que desea tener y no será fácil de obtener. Celine, una joven estudiante de 17 año...