Capítulo 17

1.3K 92 3
                                    

Raiden

Esto es ridículo.

-Oh, ella es la chica. - Larissa inclino más la cabeza. -Oye es linda, ¿De verdad tiene 18 años?

Ahora mismo mi hermana y yo estamos en mi auto acosando a Celine.

-No puedo verla del todo bien, pero su perfil es lindo. Además, me encanta su cabello.

Después de la discusión con mi padre no he vuelto a saber de él y por el momento estoy bien con eso. Por otra parte, mi madre le conto a Larissa que estoy enamorado y ella ha estado molestándome desde entonces para que le presente a Celine.

Le conté mi situación con Celine pensando que se daría por vencido, pero fue todo lo contrario y me hizo traerla para que la pueda ver al menos desde una distancia considerable.

-Raiden creo que ella está llorando. - de inmediato mire hacia dónde está.

-¿Qué fue lo que paso?

Desde esta distancia y solo viendo su perfil puedo notar que su brillo se está apagando.

-Hum, dijiste que termino una relación de dos años ¿Cierto? - asentí. -Debe de estar pasándola pésimo, y más si fue por un engaño. - la mire.

-¿Has pasado por algo así? - pregunte y ella no contesto por un tiempo.

-¿Recuerdas a Leo? - asentí. -Me dolió mucho, incluso ahora puedo confesar que aun lloro bajo las sábanas.

-Pero solo estuvieron menos de 6 meses juntos.

-Si, estuvimos poco tiempo juntos, pero en toda mi vida nunca antes alguien me hizo sentir tan bien. Cuando estábamos juntos éramos solo él y yo en el mundo. Con Leo podía olvidarme de mis problemas y ser quien soy.

Mire el volante mientras la escuchaba y era como si describiera como me siento hacia Celine.

-Tal vez suene tonto, pero a pesar de que he tenido un par de parejas después de Leo, nunca podre querer a alguien como lo quiero a él. - nos quedamos unos segundos en silencio y una risilla salió de su boca -Así te sientes por esa chica ¿Verdad? - la mire y eso fue una respuesta suficiente -Eso es amor verdadero, para ella tal vez seas el amor de su vida o su alma gemela.

-¿No es lo mismo? - pregunte con una ceja levantada a lo que ella hizo una mueca y miro hacia arriba.

-Bueno, cuando era joven leí una hermosa reflexión la cual entendí un poco cuando Leo llego a mi vida.

-¿Que era?

-Decía algo así - sonrió y continúo hablando -A la vida de una mujer llegan dos hombres, el amor de su vida y su alma gemela. El amor de su vida entrara sin avisar a su corazón y la invadirá por completo, será el hombre a quien amara como nunca amara a alguien más y marcara un antes y un después en su vida, pero la relación terminara.

Ambos nos miramos y ella fue la primera en desviar la mirada.

-Y entonces llegara su alma gemela a sanar las heridas que dejo el amor de su vida y con el tiempo le dará la confianza de que vuelva a creer en el amor. Su alma gemela será todo lo que ella busca y lo querrá mucho pero no lo amará como amo al amor de su vida.

Mi expresión se distorsionó al escuchar eso, y Larissa dio un fuerte aplauso que me asusto haciendo que mi corazón casi saliera de mi cuerpo.

-Pero cuando todo este yendo perfecto con su alma gemela, el amor de su vida volverá a desestabilizar sus emociones. Querrá luchar por volver a entrar a su vida aun sabiendo que ella está feliz con su alma gemela, pero dicen que el amor de su vida es quien ganara - termino de hablar.

Una Promesa A La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora