Celine
—No tenemos información, no sabemos si lograron sacar a tiempo a Raiden Donovan. Esto es una terrible tragedia, solo queda esperar a que la información llegue y se lo haremos saber de inmediato.
Las imágenes del noticiero desaparecieron y mostraron comerciales, estoy tan asustada que no sé qué está pasando a mi alrededor. Solo escucho a lo lejos mi nombre, pero es casi un murmullo. Entonces tomaron mis hombros, se trata de Karin.
—¡Celine, reacciona! — pestañe un par de veces y ella suspiro.
—Rai... — las lágrimas resbalaron sin parar, tenía miedo, mucho miedo. —¡No Raiden! — grite y llore. —¡Noo! ¡No puede estar muerto!
—¡Celine! ¡Hija!
—¡NO RAIDEN NO!
—¡Celine! — Karin tomo mis manos. —¡Cálmate! ¡Aun no lo sabemos! — mi respiración es agitada, y estoy temblando por completo. —Dios... —susurro, ella también está temblando.
—Hija. — mire a mi padre. —Tu celular. — seguí su mirada. —Llama a Larissa o Lele.
Me tomo un poco de tiempo reaccionar, pero me arrastre hasta llegar a mi celular y marque el número de Larissa, no contesto y volví a marcar. Contesto al tercer tono.
—¡Larissa! ¡Raiden! ¡Raiden como...!
"¡Celine!" — grito mi nombre entre llantos. "¡Dios, mi hermano Celine!" — me espere lo peor, pero aun así pregunte.
—¿Saben que paso? — no hablo y sus sollozos era lo único que se escuchó. —¡¿Cómo esta?! ¡¿Está bien?! ¡Larissa! — perdí el control y grité desesperada. —¡¿Por favor di lo que sea?! ¡HABLAAA!
Negué con fuerza, Larissa seguía llorando y no me decía nada. Me siento desesperada, quiero salir y correr hacia el lugar, quiero saber que paso con Raiden, que alguien me diga lo que sea.
"No lo sabemos aún." — contesto. "No nos dicen nada" — mi corazón se encogió mucho más y llore. "¡El auto exploto!" — lloriqueo. "¡Y nos dicen que es muy probable que siguiera adentro!"
Mas llanto de su parte y se escuchó un golpe. El celular se resbalo de mis manos y me sentía asfixiada. No podía respirar, mi garganta se cerró y no dejaba entrar el aire, me apoyé con las manos en el suelo y mantuve mi cabeza agachada intentando respirar, pero es imposible.
—¡Celine! — un sonido ronco salía de mi boca, me estoy sintiendo horrible, siento que muero. —¡Celine respira! — Karin me tomo de los hombros y me levanto un poco, mire sus ojos. —Tranquilízate un poco, lo suficiente para que puedas respirar.
—No... — negué varias veces, intentado decir que no podía hacerlo, ella entendió y respiro profundamente por la nariz y luego exhalo.
—Vamos Celine, respira por la nariz. — lo hizo de nuevo, de mi boca solo salían jadeos, pero lo intente.
La mire fijamente, está haciendo lo mismo con calma, entonces respire por la nariz y exhale con un poco de dificultad, pero cada vez era más fácil, hasta que logre calmarme solo un poco.
—Celine. — mire a mi padre, él tenía mi celular y bajo la mano. —Hable con Lele. — me arrastre hasta estar a su lado. —Cariño. — achine los ojos, preparada para llorar de nuevo. —Calma, cariño.
—¿Qué...? — pasé saliva y sorbí con fuerza por la nariz. —¿Saben algo? — suspiro y acaricio mi mejilla.
—No, aun no les informar que paso con Raiden. — mis labios temblaron y de nuevo me llene de lágrimas. Llamaron a la puerta, Karin fue a abrir y regreso con Caín y sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa A La Luna
RomanceRaiden, un hombre adinerado, CEO de la empresa familiar. Desde antes de nacer era un hecho que no le haría falta nada, pero a sus 27 años ha descubierto que hay algo que desea tener y no será fácil de obtener. Celine, una joven estudiante de 17 año...