Llevaba mas de una hora intentando que la maldita preparación quedara con la consistencia necesaria, repasé uno a uno los pasos que me llevaron a que quedara de esta forma tan extraña, muy diferente a la que se mostraba en el video.
Me recordaría jamás volver a cocinar, definitivamente no era una de mis principales virtudes.
Cuando creí que estaba a punto de conseguirlo el sonido de unos pasos acercándose hicieron que dejara todo lo que estaba haciendo para correr rápidamente hacia las escaleras. No arruinaría mi sorpresa, aún no conseguía el resultado final.
Apenas su cuerpo se encontró en mi campo visual detuve sus pasos colocando una mano sobre su pecho, impidiendo que continuara avanzando.
-Tienes que volver a la habitación.
-¿Por qué?¿hay algún problema? solo quiero un vaso con agua - noté como con sus manos refregaba sus ojos, como si recién saliera de la cama. Un rápido vistazo hacia el reloj que se encontraba en la pared me hizo entender la situación, apenas eran las 6 am, ella realmente bajaba por un vaso con agua y estaba frenando a la pobre chica.
-Es solo que estoy preparando algo y aun no está terminado- sus ojos apenas abiertos y la gran sonrisa en su rostro estaba a punto de derretirme en ese preciso momento. – quedate aquí un momento, iré a buscarlo.
De forma veloz ingresé a la cocina para tomar un vaso y regresar hacia donde ella se encontraba, exactamente en la misma posición, agradecía que siguiera mi petición, si la situación fuese inversa en este momento ya me encontraría dentro de la cocina.
-Gracias- tomó todo el contenido rápidamente, dejando caer algunas gotas de agua sobre su cuello, inevitablemente seguí el recorrido de estas, perdiéndose debajo de la prenda que cubría su torso.
Me entregó el objeto y giró su cuerpo para encaminar nuevamente sus pasos hacia la habitación.
-¡Lisa!
-¿Si?
-Feliz cumpleaños- caminé apenas unos pasos para subir un escalón más que ella, quedando así a su misma altura, atrayendo a la chica hacia mí para rodear su cuerpo en un abrazo.
-Gracias Jen- ella separó nuestros cuerpos unos centímetros sin soltar el agarre en mi cintura, por varios segundos mantuvimos esa posición, hasta que un conocido olor comenzó a invadirnos.
Ella soltó mi agarre y salí corriendo del lugar, ¿realmente todo el esfuerzo se iría a la basura?, efectivamente. El humo saliendo del horno fue un claro aviso de que era momento de cambiar los planes.
Cerca de las 9 am el cuerpo de la rubia volvía a aparecer dentro de la cocina, observando mi cara de derrota esbozó una pequeña sonrisa.
-¿Cambio de planes?
-Efectivamente.. lo siento, realmente lo intenté- me encontraba desanimada, luego de poner tanta energía y esfuerzo en algo para que el resultado final no sea el esperado era realmente frustrante.- pondré mas atención la próxima vez.
-Es un gesto muy dulce, lo que vale es la intención.
-Eso solo lo dicen para que la persona se sienta bien, no puedes simplemente decirle "hey tu, eres un inútil"
-No eres una inútil, solo te faltan unas clases, con gusto seré tu guía- su pose arrogante logró cambiar levemente mi humor, acercándome a ella para dejar un pequeño golpe en su brazo.
-Deja de decir tonterías, ahora sígueme- de forma inconsciente tomé su mano para dirigirnos fuera de la casa, a pesar de arruinar el primer plan siempre debes tener un plan b.
ESTÁS LEYENDO
Play of Fate- Jenlisa
FanfictionUn año después del accidente que cambió su vida, Jennie decide enfrentarse a uno de sus más grandes miedos. ¿Que pasará cuando esa misma noche una extraña se atraviese en medio de la carretera y cambie por completo sus planes? -Historia original. -S...