Jennie pov
-Finalmente estás aquí.
Volver a escuchar su voz después de tanto tiempo fue algo que me llenó de nostalgia, confirmando mi teoría de que la extrañaba excesivamente.
Antes de que lograra reaccionar, algo llamó mi atención. Su rostro se encontraba en condiciones deplorables, un gran moretón de color violeta adornaba su ojo derecho, demostrando que no llevaría mucho tiempo allí, acompañado de un reciente corte en su labio. Comenzaba a preocuparme por lo que podría estar sucediendo aquí.
A pesar de su estado ella me recibió con una gran sonrisa, como si olvidara completamente que llevaba casi dos meses sin aparecer en su vida.
-Finalmente estoy aquí- aún no tenía claras mis intenciones con esta visita, tan solo dejaría que nuestra conversación lograra aclarar esa idea.
-¿Cómo has estado Jen? te he extrañado tanto- mi mente se mentalizó sobre que esto podría suceder, pero de todas formas no estaba preparada para que ella me tratara de esta forma.
- Bien.. no lo sé ¿normal? quizás ya lo sabes, pero me he mudado hace algún tiempo, ahora vivo a tan solo unas calles de la oficina.- de mi boca salieron las primeras palabras que pasaron por mi mente, buscando romper el hielo de la conversación.
-¡Eso es genial! Ya no tendrás que preocuparte por el molesto trafico de Seúl.
-Claro.. no lo había pensado así- ¿por qué demonios se comportaba así? por que no simplemente me gritaba y reprochaba por desaparecer de su vida.- ¿tu como estás? por lo visto tu rostro no se encuentra en las mejores condiciones- su expresión cambió, provocando que me replanteara mi comentario.
-Te seré completamente sincera, esto es una mierda- su sinceridad eran pequeños golpes impactando directamente contra mí- pero no debes preocuparte, si quitamos esto- señaló su rostro- todo está bien, solo serán unas semanas más, puedo soportarlo.
-¿Quién te ha hecho eso?
-Eso no es importante ahora, lo que importa es que estás aquí, he esperado esto por mucho tiempo.
-Lamento desaparecer de esa forma, necesitaba aclarar todas las cosas que estaban sucediendo en mi cabeza.
-Lo entiendo, al igual que entendería si jamás lo hubieses hecho- ella estiró una de sus manos, en un intento de tomar la mía, pero uno de los oficiales inmediatamente lo impidió.- lo siento, lo olvidé.
-¿Qué sucede? ¿Por qué ha reaccionado así?
-Está prohibido mantener cualquier tipo de contacto físico, es parte del protocolo- ¿que clase de tontería era esa?- según ellos para algo existen las visitas conyugales, lo cual no tiene sentido, es algo completamente distinto, pero ya sabes, aquí se hace lo que ellos dicen.
-¿Cual es la diferencia con esas visitas?- sus mejillas comenzaron a teñirse poco a poco.
-Bueno.. por lo que tengo entendido son visitas planeadas para ya sabes..- movía sus manos intentando expresase, pero continuaba sin entenderla- otorgan más privacidad y no hay un oficial de por medio.
- Eso es genial, ¿cómo puedo hacer para obtener una de esas?
-No lo estás entendiendo Jen... básicamente son visitas para tener sexo.
-Oh.. lo entiendo- me sentía avergonzada por no analizar sus palabras antes de hablar- pero imagino que no necesariamente son para eso ¿o si?
-En la mayoría de los casos si.
-Luego investigaré mas sobre eso..-hice una nota mental para obtener más información al salir de allí.- ahora.. me preguntaba si quieres hablar sobre lo que sucedió aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Play of Fate- Jenlisa
FanfictionUn año después del accidente que cambió su vida, Jennie decide enfrentarse a uno de sus más grandes miedos. ¿Que pasará cuando esa misma noche una extraña se atraviese en medio de la carretera y cambie por completo sus planes? -Historia original. -S...