¿Qué podría pasar? estúpida Jennie y tu estúpida ingenuidad.
Presentía que algo así podría suceder pero traté de despejar esos pensamientos cuando acepte cenar con estos dos idiotas esta noche. Me preguntaba si todos los hombres se comportaban de la misma forma, o tenía la mala suerte de conocer a la especie menos evolucionada.
El inicio de la cena fue totalmente normal, charlas aburridas sobre los inversores que llegarían a la empresa en unos días, conversaciones que se enfocaban en el trabajo y en el mecanismo de esta.
Lisa escuchaba atentamente, intentando involucrarse y comenzar a comprender más sobre los procedimientos y las tareas que tendría que realizar en un futuro.
Ambas ordenamos un filete con una ensalada, el sitio era realmente elegante y a mi parecer excesivamente caro, los precios eran una locura. El ambiente era tranquilo, una leve melodía se escuchaba en cada rincón del lugar, las mesas estaban repletas, conseguir una reserva aquí debe ser sumamente difícil.
Todo iba bien hasta que comenzaron las preguntas personales, intentando no meterse en la vida privada de la chica de forma abrupta pero si cosas simples. Pensaba en como era posible que en todas las conversaciones que mantuvimos hasta el momento jamás tocaramos este tipo de temas. Por segunda vez escuchaba la noticia de que sus padres fallecieron hace un tiempo y que ella vivía con unos amigos.
Una pequeña mentira salió de su boca cuando preguntaron cómo nos conocimos, la historia verdadera sería algo desafortunada para contar en este momento, por lo tanto ella se las arregló para inventar que lo hicimos gracias a unos amigos, algo fácil de creer y que no llevaría a preguntas que ninguna quería contestar.
-¿Entonces dices que no estás en pareja? déjame decirte que me sorprende, de ambas, dos chicas hermosas sin un hombre a su lado es extraño.- ese comentario fue el que terminó por cansarme, ese tipo de cosas salían de su boca a cada momento, ¿en que época vivía?
-¿Por qué debería ser extraño?
-Ya sabes, necesitan a alguien que esté a su lado, las cuide y se encargue de ustedes, que mejor que un hombre para hacerlo ¿no lo crees?- estaba verdaderamente asombrada, jamás creí que Sehun tendría este tipo de pensamientos tan antiguos.
-No necesito a un hombre que cuide de mí, puedo hacerlo sola- la voz de Lisa finalmente entrando en la discusión.
-Chica fuerte, me gusta,pero a lo que me refiero es que toda mujer necesita a un buen hombre a su lado.
-Te equivocas, lo último que necesito es a un hombre, en ningún aspecto de mi vida. – mi voz firme y mi mirada de pocos amigos llevó al chico a dar por terminado el tema, no era conveniente comenzar una discusión.
Gracias a Kai el ambiente se volvió menos tenso ya que comenzó a hablar de cosas banales volviendo otra vez a centrarnos en temas de la empresa.
Las dos botellas de vino vacías en la mesa reflejaban que llevábamos un largo rato en el lugar, a pesar de no beber con regularidad llevaba dos días consumiendo estas bebidas, tal vez debía parar. Pero creía que era la única forma de evitar estrellarle una de estas botellas en la cara al castaño, entre sus comentarios y la forma en la que miraba a Lisa estaba a punto de hacerlo.
A partir de ahora debía estar atenta a cualquier interacción en la oficina, no quería que la chica se sintiera incomoda en ningún momento y esperaba que él no se sobrepasara ni tomara una confianza excesiva.
Me entretenía dando vueltas al liquido que se encontraba en mi copa, me resultaba gracioso y no entendía el por qué, pero definitivamente era mas divertido que escuchar la conversación de los amigos.
ESTÁS LEYENDO
Play of Fate- Jenlisa
FanfictionUn año después del accidente que cambió su vida, Jennie decide enfrentarse a uno de sus más grandes miedos. ¿Que pasará cuando esa misma noche una extraña se atraviese en medio de la carretera y cambie por completo sus planes? -Historia original. -S...