Esta mañana en especial me sentía completamente extraña, a pesar de que intentara despertar, el sueño me atrapaba, haciendo prácticamente imposible que lograra abrir mis ojos, no recordaba sentirme tan exhausta en mucho tiempo.
Sentía como alguien me llamaba, repetía mi nombre una y otra vez, imaginaba que esa persona era Lisa, ya que ésta era la única en casa.
Con mucho esfuerzo poco a poco comencé a abrir los ojos, volviendo a cerrarlos inmediatamente debido a la fuerte luz que chocaba contra estos. Intenté mover una de mis manos para colocarla sobre ellos y así lograr que esta acción no fuese tan molesta para mi vista, pero un pequeño tirón generó que mi mano no llegara a destino.
Comencé a escuchar muchas voces hablando al mismo tiempo, una sobre la otra, sin descifrar exactamente qué era lo que decían, se sentía como un murmullo realmente molesto.
Por segunda vez abrí lentamente mis ojos, la luz blanca impactando directamente contra ellos, haciendo difícil que lograra ver claramente.
Giré mi rostro hacia un costado para observar a dos figuras conocidas paradas justo a mi lado. En su rostro se reflejaba la sorpresa, no entendía que estaba sucediendo ¿por qué mis padres estarían aquí?, pero la verdadera pregunta era ¿dónde demonios me encontraba?
Buscaba a Lisa en la habitación pero no lograba hallarla, todo era extremadamente confuso, pocos segundos mas tarde entendí que no me encontraba en mi habitación, confirmando mis sospechas cuando un hombre vestido con una bata blanca ingreso al lugar.
-¿Ha despertado? ¿reacciona a algún tipo de estimulo?- el hombre se colocó junto a mí para tomar uno de mis brazos e inmediatamente tomar mi pulso, ¿Por qué motivo me encontraba en el hospital?
-No lo sabemos, acaba de suceder, comenzó a mover sus manos e intentar abrir los ojos, hasta el momento no ha dicho ni una sola palabra.
-Es normal, puede que tarde algunos minutos en reaccionar, iré a buscar al doctor, vuelvo inmediatamente.
Estaba perfectamente consciente, ¿a que se refería con reaccionar?
Comencé a observar mi cuerpo, notando una incómoda molestia en mi rostro, descifrando que se trataba de un respirador, estaba comenzando a asustarme. Continué por mis brazos, estos se encontraban estáticos, al igual que mis piernas, haciendo muy difícil el tan siquiera moverlos.
¿Habría sufrido otro accidente? ¿En que momento? si hasta hace unas horas estaba recostada en mi cama con Lisa.
-Jennie, ¿nos escuchas?- la voz de mi madre se escuchaba como si estuviese a punto de comenzar a llorar.
-Si..- apenas en un susurro logré articular esa palabra, provocando que la anteriormente mencionada y mi padre comenzaran a derramar lágrimas rápidamente.
-¡Gracias a dios hija! creímos que te perderíamos para siempre- en esta ocasión mi padre tomó una de mis manos apretándola con suavidad.
Temía por la salud de la rubia, no entendía que estaba pasando pero quizás ella también estaba involucrada en esto.
-Li..lis..lisa- cada palabra que intentaba salir de mi boca raspaba mi garganta, sentía a esta completamente seca. Al escuchar ese nombre salir de mis labios la expresión en sus rostros cambió, ahora era de absoluta confusión.
-¿Lisa? ¿por que ella preguntaría por Lisa?- escuchaba su conversación, pero ninguno contestaba mi pregunta.
Si hasta ese momento nada tenía sentido, no podría explicar lo que pasó por mi cabeza cuando una tercer figura conocida ingresaba a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Play of Fate- Jenlisa
FanfictionUn año después del accidente que cambió su vida, Jennie decide enfrentarse a uno de sus más grandes miedos. ¿Que pasará cuando esa misma noche una extraña se atraviese en medio de la carretera y cambie por completo sus planes? -Historia original. -S...