Al llegar a la casa lo primero que hicimos fue dejar las bolsas en la habitación de invitados, notando que eran más de las que creíamos, pero eso no era un problema. Estaba feliz de que ella aceptara los regalos, aunque para la mayoría de ellos tuve que insistir más de lo que imaginaba.
Decidimos que ordenaríamos comida china y nos quedaríamos en casa esa noche, rechazando mi propuesta de salir a cenar, con el argumento de que ya había gastado suficiente en un día.
Ambas tomamos una ducha y nos colocamos nuestros pijamas, tomando asiento en la sala listas para elegir una película, esta vez esperando que ninguna escena comprometedora ocupara la pantalla.
Mi estomago comenzaba a protestar buscando que llevara algo de alimento a él, por lo que tomé el móvil para llamar al sitio de comida rápida.
-Creo que debemos comenzar a cocinar los alimentos en casa, luego de la última experiencia temo por mi salud.
-¿Estás en contra de la comida rápida?¿que clase de persona de 18 años eres?- ¿quien en su sano juicio prefería cocinar antes que ordenar en algún sitio?
-No, solo que en exceso me parece algo dañino, debemos cuidar nuestro cuerpo.
-¿Me estás llamando gorda?
-¿Qué? claro que no!! tu cuerpo es hermoso, realmente envidiable, claro que no lo diría por eso- era consciente de que sus palabras eran inofensivas, pero debía admitir que se sentía bien escucharlas.- quise decir nuestra salud, si, eso, no tu cuerpo, la salud, ya sabes cuand-
-Si si ya lo entendí, no tienes que seguir explicándote- su nerviosismo a la hora de aclarar ese detalle provocó que soltara una risa involuntaria.
-No es gracioso, creí que realmente te enfadarías- cruzó sus brazos sobre su cuerpo en señal de enfado, ¿acaso convivía con una pequeña de 5 años?
-Solo estoy bromeando, si continúas con esa expresión comenzaran a aparecer arrugas en tu lindo rostro- ella continuaba en la misma posición, claramente haciendo de esto una escena.
Comencé a tirar de sus brazos buscando deshacer el agarre de estos pero al parecer la chica tenía más fuerza de lo que esperaba. Sin pensarlo muy bien y en un impulso generado por la frustración de no conseguir mi objetivo terminé colocándome sobre ella, quedando sentada sobre sus piernas, aún sin obtener el resultado que buscaba.
Pensándolo mejor decidí cambiar el plan y llevé ambas manos hacia sus costados, comenzando a dejar molestos toques en estos, los que posiblemente causarían algún tipo de molestia o cosquilla.
Inevitablemente la chica reaccionó, tomando mis muñecas con sus manos y deteniendo el movimiento.
-Eso es jugar sucio ¿lo sabías?
-Por supuesto, prefiero hacerlo de esa forma- en el momento que esas palabras salieron de mi boca fui consciente de la situación, desde la posición en la que nos encontrábamos hasta lo mal que pudo sonar lo que acababa de decir.
Los golpes en la puerta hicieron que ambas desviáramos la mirada hacia ese lugar, ¡salvada por la comida china!
Me incorporé rápidamente para dirigirme hacia allí, festejando la interrupción, ya que posiblemente se convertiría en una situación sumamente incomoda.
Lo que no esperaba era que al abrir la puerta un conocido rostro me recibiera al otro lado.
-¡Buenas noches! ¿ llego a tiempo para la cena?
-Jisoo.. ¿que se supone que estás haciendo aquí?
-¿No es el cumpleaños de la futura asesina? ¿acaso pensabas festejar tu sola?
ESTÁS LEYENDO
Play of Fate- Jenlisa
FanfictionUn año después del accidente que cambió su vida, Jennie decide enfrentarse a uno de sus más grandes miedos. ¿Que pasará cuando esa misma noche una extraña se atraviese en medio de la carretera y cambie por completo sus planes? -Historia original. -S...