Lisa pov
Escuchar desde su boca todo lo sucedido esa noche fue realmente agobiante, pero sobre todo cuando comenzó a hablar sobre nuestra especie de relación, mencionando el desafortunado encuentro y el "secuestro" en su relato, lo cual implicaría un nuevo cargo, definitivamente estaba arruinada.
Finalmente llegó el momento de brindar mi declaración, respondiendo las preguntas de rutina para dar paso a las preguntas de mi abogado, para contextualizar al juez y a todas las personas que se encontraban allí lo que pasó esa noche desde mi perspectiva.
El relato fue mucho más extenso de lo que creía ya que debía contestar a varias preguntas mientras mi historia avanzaba. En algunas ocasiones observaba a Jennie, buscando algún tipo de reacción en ella, pero ésta simplemente miraba sin expresar absolutamente nada.
Pero eso cambió cuando llegó el turno de hablar sobre aquel momento en especifico, ese momento en el cual con toda la fuerza que jamás creí tener, sin referirme a lo físico, logré sacar uno por uno los cuerpos de los dos vehículos. Mi voz quebrándose al momento de recordar a mis padres, jamás perdonaría que no dejaran que me despidiese de ellos.
Jennie parecía asombrada al escuchar este nuevo detalle, ya que de no ser por mí, posiblemente ella no se encontraría sentada hoy aquí, no buscaba pasar a ser una heroína, pero no debía ser la villana de esta historia.
Cuando el turno de mi abogado finalizó, un hombre alto y delgado, abogado de la chica, comenzó a atosigarme con todo tipo de preguntas.
-¿Podría explicarme por que motivó decidió alterar la escena del crimen? Ya que debido a sus actos podríamos asumir que usted conducía el vehículo y decidió actuar de esa forma para que las sospechas no recaigan sobre su persona. Recordemos señor juez que la acusada contaba con un alto nivel de alcohol en sangre la noche del accidente.
-¿Qué esperaba que hiciera? ¿Quedarme de brazos cruzados y esperar a que todas las personas a mi alrededor murieran?
-Muy conveniente su declaración, pero según su relato usted supo desde el primer momento que sus padres estaban muertos- esas palabras dolían cada vez que salían de su boca.
-Jamás afirmé eso, siempre tuve la esperanza de que ellos lograran salir con vida.
-En el caso de que eso sea cierto y su padre fuese la persona que conducía esa noche, usted afirma que un tercer vehículo fue el culpable del accidente, ¿Cómo puede estar tan segura de eso?
-¿Por qué mentiría en algo como eso? fue imposible no notarlo, esa camioneta salió de la nada, a pesar de que mi padre lo intentó fue realmente imposible evitarla.
-Quizás buscaba cubrir a su padre, o quizás eso le conviene a usted, inventar la historia de un tercer vehículo para que la culpa no decaiga sobre la persona que conducía el vehículo aquella noche, lo cual es realmente sospechoso ¿verdad?
-Objeción señor juez, la pregunta hace insinuaciones sobre los hechos – mi abogado objetó y el el juez denegó la pregunta, por lo que el hombre decidió continuar por otro rumbo.
-¿Cómo explica su "casual" encuentro con la señorita Jennie Kim?- en ese momento y por primera vez ambas cruzamos miradas.
-Sé que suena totalmente ilógico pero realmente fue una coincidencia, al igual que fue ella pudo ser cualquier vehículo que pasara por aquel sitio en ese momento.
-¿Acaso no tendría esto planeado para meterse en la vida de mi demandante y jugar al cordero disfrazado? Todo para poco a poco ganarse su confianza y tenerla de su lado a la hora del juicio.
ESTÁS LEYENDO
Play of Fate- Jenlisa
FanfictionUn año después del accidente que cambió su vida, Jennie decide enfrentarse a uno de sus más grandes miedos. ¿Que pasará cuando esa misma noche una extraña se atraviese en medio de la carretera y cambie por completo sus planes? -Historia original. -S...