-Hay algo que debes saber antes de continuar con esto.
-Lisa, la charla quedará pendiente para otro momento, ahora por favor, vuelve a besarme- no sabría el por qué ella dudaba tanto, su rostro continuaba en conflicto por lo que volví a incorporar mi cuerpo.- ¿te sientes incomoda?- negó moviendo su cabeza de un lado hacia el otro-¿el problema es que soy una mujer?
-¡Claro que no!
-Sinceramente no lo entiendo, quizás interpreté mal tus acciones, si es así lo siento.
-Jennie, quiero hacerlo, per- corte sus palabras, eso era todo lo que necesitaba.
-Si el problema es tu inexperiencia con una mujer simplemente déjate llevar, prometo que todo estará bien- acaricié su rostro intentando generar más confianza en ella, logrando que finalmente asintiera.
Posicioné mis manos en su cuello para volver a generar esa cercanía entre ambas, tirando suavemente de este hasta volver a la posición anterior. Su cuerpo ahora sobre el mío comenzaba a generar una sensación de bienestar, como si este contacto fuese sumamente necesario.
Recordé las experiencias previas de la chica y no quise avanzar rápidamente, me tomaría mi tiempo, lo primero era que ella se sintiera realmente cómoda y dejara sus nervios de lado.
Finalmente volví a tomar sus labios, con mas suavidad de la cual estaba acostumbrada, pero repitiendo en mi mente que debía controlar mis impulsos de devorar a la chica en ese momento.
Sus manos se encontraban a ambos lados de mi cabeza, manteniendo el peso de su cuerpo con estas, mientras las mías comenzaban a pasearse por su espalda, recorriendo esta desde sus hombros hasta el final de la misma.
Necesitaba sentir su piel directamente, pero el molesto vestido estorbaba en mi cometido, imaginé que ella no sería quien daría el primer paso, por ese motivo giré mi cuerpo para colocarme sobre ella.
Llevando mis labios a su cuello al igual que la primera vez, sintiendo como sus manos buscaban tirar de mi cuerpo, buscando más cercanía, definitivamente este era uno de los puntos más sensibles de su cuerpo, recordaba su contradicción apenas unos días atrás.
Una de mis manos tomaba un extremo de este mientras mi lengua se encargaba de recorrer el otro extremo sin dejar ni un pequeño tramo sin ser atendido, chupaba y dejaba pequeñas mordidas con una lentitud que comenzaba a enloquecerme, esperaba que ella se sintiera de la misma forma.
Luego de unos minutos volví a besar sus labios, notando como su confianza aumentaba y se atrevía a intensificar el contacto. Separé finalmente mi cuerpo y tomé sus manos, llevándolas hasta el extremo de mi vestido, quería que ella lo hiciera.
Sin necesidad de palabras entendió rápidamente lo que buscaba, tirando de este hacia abajo, al mismo tiempo que acariciaba mi cuerpo en el proceso. Mi mente imaginaba todo lo que podría llegar a hacer con aquellas manos y mi centro comenzaba a reaccionar ante estas ideas.
Llevaba más de un año sin sentir otras manos que no fuesen las mías, pero estaba completamente segura de que ese era un pequeño factor, ya que la razón principal era la chica que lo hacía.
Cuando logró quitarlo completamente dejándome solo en ropa interior sus ojos comenzaron a recorrer cada pequeño detalle de mi cuerpo, dudando en si debía seguir.
Volví a tomar sus manos para que poco a poco retomara su confianza, colocando estas en donde sus ojos se habían tomado el tiempo de posarse por varios segundos, la tela blanca que cubría mis senos fue lo que llamó su atención.
Con mis manos aún sobre las suyas guié estas para que ejercieran una leve presión sobre ellos, logrando que soltara un gran suspiro ante la agradable sensación, quitando mis manos y dejando que ella continuara.- tienes total libertad de tocar donde desees, no quiero que te contengas.
ESTÁS LEYENDO
Play of Fate- Jenlisa
FanfictionUn año después del accidente que cambió su vida, Jennie decide enfrentarse a uno de sus más grandes miedos. ¿Que pasará cuando esa misma noche una extraña se atraviese en medio de la carretera y cambie por completo sus planes? -Historia original. -S...