Principio de todo

74 35 23
                                    


ADNES.

Escribo en mi libreta las observaciones y siento como un lápiz toca mi pie. No presto atención alguna y sigo escribiendo.

-Hey, que tal ¿como estás?-. Escucho decir y es la voz que me defendió hace unos minutos.

Esto hace que me ponga nerviosa, cosa que nunca pasa y no entiendo el por qué.

No hago nada, finjo no escucharlo deseando que se devuelva por donde vino.

-Soy Lian, mucho gusto-. Dice y miro como extiende la mano. ¿Que le pasa a este chico?. Por qué se empeña en hablar conmigo si no me conoce. Bueno, creo que hace eso por lo mismo. Así que decido mostrarle una parte de mi que conocen todos. Algo cruel, pero necesario.

-Ya te presentaste en frente de la clase ¿no? O me crees sorda-. Digo indiferentemente y ruedo el lápiz hacía el.

Lo miro con una expresión neutra y este no aparta su mirada de la mía. Lo que hace que en cada segundo me ponga más nerviosa.

Una sonrisa sale de sus labios y aguanto la respiración, tiene una sonrisa muy bonita.

Recoge su lápiz y se marcha a su asiento. Exhalo y trato de calmarme, como es que este chico puede causar ese efecto en mí, con tan sólo una mirada.-NO, no Adnes, eso no está pasando, no está pasando-. Descarto lo que pensé y sigo escribiendo.

...

La clase termina y observo a Lian salir. Supongo que logré espantarlo como lo hago con todos.

Camino a la siguiente clase y dos chicos me obstaculizan el paso. Son dos de los perros fieles de Denis.

Pongo los ojos en blanco e intento evadirlos y pasar por otro lado. No me dejan.

-Bad quiere hablar contigo-. Dice el más regordete.

-Tengo clases, necesito irme.. Permiso-. Intento pasar una vez más, pero no me dejan.

-Es urgente, ya podrás ponerte al día-. Dice y su sonrisa se torna maliciosa. -Síguenos-.

Me doy por vencida y camino detrás de ellos.

Al salir, me encuentro a Bad fumándose un cigarrillo recostado en su auto. Puedo notar sus nudillos malogrados y eso me pone de los nervios.

-Cariiiñoo. ¡Hola!-. Dice estirando sus brazos para envolverme en ellos.

-Hola..-Digo nerviosa- ¿Que pasa, que es eso urgente?

-Estaré por fuera unos días, y no quería irme sin despedirme de mi nenita-. Dice y aprieta mis mejillas seguido de un beso.

-¿Por qué te tienes que ir?.

-Las cosas se han puesto.. Algo difíciles, necesito arreglar unos asuntos por fuera, le dije a Benni que pasara por ti a la salida.

Benni es su mano derecha, el secuaz mayor.

-¿Que te pasó en las manos?-. Le pregunto y trato de agarrar sus manos pero las quita.

-No es nada, ya sabes-. Hace una pausa.-Personas difíciles.

-Le voy a dejar un mensaje a Benni-. Dice y saca su teléfono.

-Está bien, yo puedo irme sola..- Intento suavizar su expresión al terminar de hablar acariciando su mejilla.

-¿Segura?. Dice después de un rato.

-Segura-. intento poner la sonrisa más tierna que puedo.-Me vendrá bien caminar de vez en cuando

-Mañana le sacaré el polvo a mi auto-. Digo en tono broma. No me gusta mucho la idea de manejar. Pero tocará.

LIAN Y ADNES Part IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora