LIAN.
Nos avisaron que iban a trasladar a Ray a una habitación.
Estando ahí, este aún no había despertado. Nos quedamos dormidos en la misma habitación. Sus padres en el sofá y yo en una silla.
Cuando despierto Ray aún duerme, intento pararme sin hacer ruido pero me tropiezo con la silla y casi caigo.
Ray se remueve en la cama y abre sus ojos.
-Cuidado con la silla-. Dice riendo.
-Ja ja ja-. Hago una pausa-. Como estás amigo.
-Feliz de verte-. Su risa se intensifica.
-Haciendo chistes crueles desde temprano eh-. Digo y me sale media sonrisa.
-¿No deberías estar con tu familia?
-Bro, me quedaré contigo hasta que recuperes la vista.. Quiero ser el primero que veas-. Pone cara de desagrado y suelta una carcajada.
Hay una pausa y su expresión se torna seria.
-Hablo enserio, tu familia te necesita.
-Bro..
-Escucha, yo no me voy a morir. Ve a disfrutar con tu madre y tus hermanos.. Estoy seguro de que la extrañas.
-Sii-. Digo con mis ojos vidriosos. Asiento.
-Entonces ve amigo-. Estira su mano al frente.- Tienes que agarrarla, no sé en que dirección te encuentras.
Río y se la estrecho.
Hablamos un rato más y me fui al departamento a ayudar a los chicos a acomodar las cosas.
Empacando la ropa visualicé el marco.. Lo tome y lo vi por un largo rato.. Al menos ellos se ven felices, pienso.
Lo meto en bolso y salgo.
...
Al llegar a casa mi madre nos recibe con un grande abrazo. Todos nos abrazamos llorando.. Si que nos extrañaba y nosotros a ella.
-Basta basta, pasen-. Dice y nos hace seña para que entremos.
Maco y yo bajamos las cosas mientras Marlys entra.
Al bajar las cosas escuchamos que Marlys grita. Ponemos cara recelosa al no entender el por qué. Cuando entramos ya todo estaba claro.
Nuestra madre nos había preparado un festín con todas las cosas que nos gustaban.
Luego de desempacar nos devoramos la comida que nos había preparado con tanto amor.
-Estaba deliciosa ma'-. Dice Maco y nosotros asentamos.
Ella estaba tan feliz.. Luego de eso salimos a caminar.
La brisa pegándonos, los arboles, la vista, el cielo azul.. Todo estaba demasiado hermoso.
Hicimos muchas más cosas ese día. Lo disfrutamos tanto que en la noche apenas al acostarme me había quedado rendido.
...
Un nuevo día, nuevas cosas por hacer.
-Un pies, y después el otro.
Me paro e intento afrontar el día de la mejor manera, tratando de no pensar tanto en Adnes, quizá deba hacer el intento de olvidar.. Aunque todavía creo que es pronto para tomar una decisión.
ESTÁS LEYENDO
LIAN Y ADNES Part I
RomantikLian y Adnes aunque sean de mundos diferentes se ven envueltos en un juego creado por el destino. El, un humilde chico optimista, apasionado y entregado a lo leal. Ella, de familia adinerada, de alto estatus es presa del pasado que la marcó...