ADNES.
Abro mis ojos y siento las respiraciones calmadas de Lian. Me incorporo un poco para visualizar su rostro. Aún duerme.. Se ve tan tierno.
La noche de ayer fue la mejor noche de nuestras vidas. Cuando me entregué a él todos mis miedos pasaron de cien a cero en un instante. Todo lo malo ya no estaba.. Sólo estábamos Lian y yo. La noche fría y el calor de nuestros corazones.
Lian despierta después de un rato y se da cuenta de que lo estaba mirando.
-Me está gustando mucho. Dice y me dedica una sonrisa. Su voz al despertarse altera todos mis sentidos.
-¿Que cosa?
-Que seas lo primero que vea al despertar.
Me ruborizo y lo beso.
...
Estamos regresando.
Miro a Lian mientras conduce. El sol le pega en la cara y hace que se vea aún más guapo. Este me dedica una sonrisa siempre que voltea.
Reviso mi teléfono y tengo muchos mensajes y llamadas pérdidas de Denis. Las cuales ignoro. No quiero saber nada de él. No después de lo que me hizo. No es siquiera un poco la persona que idealicé.
También tenía llamadas de Tita. Ha de estar preocupada por no avisarle en donde estaba, pero es que con lo que sucedió se me había olvidado.
Trato de marcarle pero tengo poca batería en mi teléfono.
-¿Traes tu cargador contigo?-. Lian me mira.
-No, me vine de volada.. Te prestaría mi teléfono pero esta muerto.
Asiento y le digo que no se preocupe.
...
Repuntamos a la casa y hay tres autos estacionados en la entrada.
Lian y yo miramos la situación con recelo.
-¿Les conoces?-. Niego con la cabeza.
Lian aparca el coche en la entrada y nos bajamos.
Caminamos a la puerta principal y tres tipos vienen hacía nosotros. Vienen armados.
Uno de ellos le da un golpe con la cacha del arma a Lian. Grito. Lian cae desplomado.
-¡DÉJENLO EN PAZ!.-. Trato de correr hacía donde está Lian pero los otros dos sujetos me agarran.
Denis sale de la puerta principal.
-Donde estabas y quien es este-. Habla de Lian. Dirijo mi mirada y Lian estaba tratando de ponerse de pie.
-No le hagas daño-. Suplico.
Denis enarca una ceja
-Acaso te importa tanto como para salvarlo-. No respondo.- Ya veo. Dice y le hace señas a uno de sus perros y este le coloca el cañón en la cabeza a Lian.-Cuéntame
-NOOOO.
-Sólo es un amigo, no le hagas nada.. Sabes que no estaría con alguien así-. Me duele mentir.
Denis asiente, no quiero voltear a mirar a Lian. No puedo.
-Eso es lo que es. Es un do nadie.
-Sólo soy amiga de él por lástima, no hagas que me sienta mal.
Denis suelta una carcajada mirando a Lian.
-No le pasará nada si vuelves conmigo-. Su sonrisa se vuelve malévola.
-¡No lo hagas Adnes..!-. Dice Lian.
-Valiente-. Espeta Denis.
Duro un momento, no quiero que le pase nada a Lian. Y si para eso tengo que vivir una vida infeliz. Pues así será. Me lo merezco después de todo.
-Esta bien-. Digo y miro a Lian. Sus ojos se tornan vidriosos al yo terminar la oración.
Denis sonríe satisfecho envolviéndome con su brazo y ordena a su matón a que lo deje ir.
Lian camina sin dejar de mirarme. Me parte el alma verlo así, pero tengo que mentir para salvarlo.
Tengo ganas de llorar. Estoy condenada a sufrir constantemente. A una vida miserable.. Ni todo el dinero del mundo compraría un amor como el que me entrega Lian. Nadie podría igualar eso.
Observo como el auto se pone en marcha, como cada vez más Lian se aleja. Hasta que se pierde entre las calles.
Cada milímetro de distancia duele. Duele del carajo.
...
Luego de eso perdimos contacto, le mandé mensajes pero no me los contestaba. Me lo merezco, merezco ser infeliz. Me lo repetía diario.
Pasaron alrededor de una semana completa mirando a Lian desde la distancia. Nunca volteó a verme. Me parecía verlo más flaco y con ojeras. Por mi culpa
Hoy es de mañana. No quiero siquiera seguir. Pero aún así lo intento.
Es el último día de clases, tengo que hacer algo para escucharlo aunque sea para hablar mal de mi. Porque que no diga nada me mata.
Me ducho y visto para luego salir de mi habitación. Le doy un rápido beso a Ava y me despido de Tita quien hace días me lleva preparando comida para llevar. No siento mucho apetito desde lo que pasó.
Antes de salir. Le escribo en un papel todo. TODO. Lo que siento y el por qué dije lo que dije. Un último intento para tratar de salvar algo es lo que necesito.
Lo guardo en mi bolsillo y salgo.
Ahora necesito pensar en cómo entregárselo.
ESTÁS LEYENDO
LIAN Y ADNES Part I
RomanceLian y Adnes aunque sean de mundos diferentes se ven envueltos en un juego creado por el destino. El, un humilde chico optimista, apasionado y entregado a lo leal. Ella, de familia adinerada, de alto estatus es presa del pasado que la marcó...